Tabú

¿On ta bebé?... ¡aquí taaaaa!: síntomas de autonepiofilia

¿Habías escuchado algo en relación a esta extraña parafilia?, más personas de las que crees la practican y aquí te lo mostramos 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Adulto bebé Fuente: www.aunqueustednolocrea.net

    Adulto bebé Fuente: www.aunqueustednolocrea.net

La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una parafilia caracterizada por el deseo de llevar pañales y otra ropa de bebés, beber de biberón y en general ser tratado como un niño pequeño.

Fuente: www.huffingtonpost.es

Las personas personas que más la practican son en su mayoría del sexo masculino, estás personas NO manifiestan tendencias sexuales hacía los niños, sino que su fantasía radica en ser tratados como tales, quizá para ser libres de culpa y responsabilidad o para sentir los cuidados y cariño recibidos en la infancia. Algunas dominatrices profesionales del BDSM le ofrecen al autonepiofilo las atenciones a su vestido, alimentación y necesidades de bebé en pañales, con cariño maternal o con desprecio, según sean las necesidades y preferencias del cliente.  

Fuente: www.primicia.com.ve

La fantasías del “adultobebé” como se hacen llamar tiene muchas variantes, desde ser un niño adorable, inocente sexualmente e indefenso, que puede incluir: pañales, ropa de niño pequeño y juguetes que ayuden a definir el rol del niño, en donde la fantasía puede concluir con el “bebé” dormido en la cuna sin haber llevado a cabo el acto sexual, hasta el de amante erótico (erotic lover) que se centra en pañales como principal objeto fetichista, entre otros objetos cargados sexualmente. La fantasía del amante erótico termina en orgasmo y eyaculación, se considera patológico cuando la persona no puede realizar el acto sexual si no es mediante esta práctica. 

 

¿Conoces a alguien que le guste esta practica?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios