Tabú

Orgasmos mágicos gracias a la hipnosis erótica

La hipnosis erótica te ayuda a experimentar el placer sin que exista contacto físico gracias al poder de las palabras

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Hipnosis. Fuente:

    Hipnosis. Fuente:

Mucho se ha hablado sobre el orgasmo, y cuando se trata de hablar de los femeninos, el tema se vuelve un mito. Se dice que el órgano más erótico es la mente y que el sexo, sobre todo en las mujeres va más allá de lo físico.

 

Por tal motivo, la hipnosis, por su capacidad de guiar la mente, parece ser el mejor atajo para usar en pareja y lograr en conjunto, tanto placer como el que ambos imaginaron. Los profesionales en la materia, le llaman hipnosis de pareja. Carlos Malvezzi Taboada, psicólogo clínico del Instituto Gubel, en Buenos Aires, mencionó a BBC Mundo:

 

La hipnosis erótica está ahora de moda y eso por el interés que ha venido despertando en publicaciones especializadas.

 

Este tipo de práctica ya es utilizada en algunos países y es un recurso para lograr lo más parecido a una experiencia sexual sin tener algún contacto físico. Por otra parte, se dice que es un excelente recurso para todas aquellas personas que sufran de alguna disfunción sexual.

 

 

Lo único que necesitas para lograr que tu pareja experimente múltiples orgasmos gracias a la hipnosis erótica, es la palabra. Según los terapeutas, es ésta quien lleva a la persona a un estado de meditación profunda donde su percepción sube de nivel. La persona sabe quién es y nunca pierde la conciencia.

 

 

Se guía a la persona y se le propone un relato erótico en medio de un estado de distensión en que la persona está más receptora. Eso permite la apertura de ciertas áreas que sucumbirán a la represión en estado de vigilia.

 

El poder de la mente es maravilloso, y la muestra de que con una excelente oratoria puedes hacer milagros, ¡es está!. Aprende las técnicas de hipnosis erótica y ayuda a tu pareja a conocer el placer. Aquí un ejemplo:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios