Tabú

Para que no te deje por una mujer más joven y bonita

¿Te sientes amenazada por la belleza y la juventud de otras mujeres constantemente?, esta nota es para tí, para que nunca sueltes lo que es tuyo

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Hombre con una mujer más joven. Fuente: www.okchicas.com

    Hombre con una mujer más joven. Fuente: www.okchicas.com

Mantener a un hombre contigo no es fácil, especialmente cuando otras mujeres pueden ver todas las cosas buenas que tú viste en él, si ellas creen que te lo pueden quitar, lo han de intentar. No quiero decir que él sea algo así como de tu propiedad, es libre, tan libre que a veces puede darte miedo perderlo.

Deja de preocuparte y mejor ocúpate por hacer que él desista porque chicas lindas siempre habrá y dispuestas a jugar sin tener remordimientos después también. Cada quien ve por sí mismo y no por los demás, así que no esperes compasión, nunca.

Esta guía es para que las chicas lindas y jóvenes que siguen a tu esposo, novio o pareja no sean un dolor de cabeza para tí.

¿PORQUÉ SOY YO SU MUJER?

Hay una diferencia enorme entre ‘su mujer’ y ‘la otra’, un hombre jamás querrá lastimar a la que es su mujer y no le importará hacerlo con la otra, simplemente por haber aceptado una relación de esta naturaleza. En pocas palabras quiero decirte que a ‘la otra’ no le va a tener el mismo respeto que a tí, así que tienes una ventaja enorme.

El problema es cuando el hombre siente que debe tener ‘una mujer’ y ‘a la otra’, porque su mujer no hace lo que hace la otra y viceversa. Por mucho trabajo que te cueste entender, tienes que ser ‘su mujer’ y muchas veces jugar el rol de ‘la otra’. Así es esto.

Haz que no quiera ir a buscar a otros lugares lo que puede recibir en su casa, pero dale la suficiente libertad para que note la diferencia. Si lo asfixias lo pierdes.

ACEPTA SUS ‘PERVERSIONES’

Por perversiones me refiero a las que todos, hombres y mujeres normales de la cabeza tenemos en la cama, a veces él querrá hacer cosas que quizá no te gusten pero trata de entender, así es la naturaleza humana, querrá cosas más fuertes y cuando ya las haya tenido, querrá otras más.

Sólo debes ser abierta a entender y darle confianza para que se exprese sexualmente, porque si no lo haces, simplemente buscará a alguien con menos tapujos mentales que tú para expresarse.

ENTREGA TOTAL

No pongas límites en la cama más que los que pueden dañar tu integridad física y/o mental, permite que se valga todo, que haya bastante exploración, no es más que un ejercicio de conocernos y conocer al otro, es totalmente sano que estés al cien con tu pareja en el plano sexual y contraproducente que no lo estés.

SÉ MEJOR

Cuida de tí misma, deja de compararte con otras mujeres, está claro que tienen lo suyo y tú tienes lo tuyo. Con las comparaciones lo único que haces es rebajarte, entiende esto: siempre habrá alguien mejor que tú así que empéñate en superar tus propios límites.

Se una mejor versión de tí misma en todos los aspectos.

¿ME VERÁ COMO UNA PUTA?

Un hombre necio podría verlo así, en cuyo caso de verdad que no vale la pena que hagas el esfuerzo por él porque tiene más limitantes mentales que tú. No tengas miedo de explorar tu sexualidad por lo que él pueda pensar, un hombre que valga la pena pensará de manera positiva al respecto, sencillamente porque se va a sentir halagado, ya que lo estás haciendo por él. (Eso cree él, en realidad lo estás haciendo más por tí misma).

SUCIA EN LA CAMA

Lo que pasa en la habitación sólo es cuestión tuya y de él, así que despreocúpate por permanecer inocente y femenina ante sus ojos, en la cama es otro boleto y eso no quiere decir que has dejado de ser una dama, si así quieres visualizarte.

Te recomiendo que no te pongas etiquetas, no digas: ‘es que soy muy tierna’, o ‘es que sólo sigo a los sentimientos’, simplemente tienes que tener congruencia con lo que piensas que quieres sentir y ve a por ello.

SEXO ORAL

Hay muchas personas que tienen muchos problemas para expresarse a través del sexo oral, simplemente porque lo consideran algo sucio, tendría que decirte que tienes millones y millones de bacterias más peligrosas en la boca que en tus genitales, y realmente todos los hombres lo desean.

Si te ve dudar, jamás lo admitirá. Deja de ser una mojigata clásica que dice: ‘eso no lo hago yo’, cuando en verdad amas a alguien harás cualquier cosa por demostrarle tu amor, esa es la realidad.

¿Te han dejado por alguien más joven/bonita?

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios