Tabú

¡Pareja turista muere en extrañas condiciones!

Dos turistas hacían el amor en el jacuzzi de un lujoso hotel en Playa del Carmen cuando sobrevino la tragedia.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Pareja muere en un jacuzzi de hotel. Fuente: paideiaspa.com

    Pareja muere en un jacuzzi de hotel. Fuente: paideiaspa.com

Un hombre y una mujer de origen canadiense que se hospedaban en un lujoso hotel de Playa del Carmen, en Quintana Roo, fueron encontrados muertos en el jacuzzi de su habitación. Al parecer la pareja que conformaban Charles Mackenzie, de 67 años, y su esposa Dorothy, de 63, fallecieron mientras sostenían relaciones sexuales dentro de la tina de hidromasajes.

¡SE QUEDAN PEGADOS MIENTRAS HACÍAN EL AMOR!

El motivo de su visita por el país azteca era la celebración de la boda de su hija, que estaba programada para llevarse a cabo el 12 de noviembre, dos días después del fallecimiento de la pareja.

¡LO ENCERRÓ Y OBLIGÓ A TENER SEXO DURANTE 29 HORAS!

Los cuerpos de los sexagenarios encontrados por la hija de ambos fueron llevados al Semefo para realizarles la necropsia de ley, la cual arrojó que el hombre había muerto a causa de un ataque cardiaco, y el peso del individuo supuestamente robusto, recargado encima de la mujer de alguna manera provocó el ahogamiento de la misma, ya que el motivo de su fallecimiento fue asfixia por ahogamiento, sin signos de violencia. 

¡ACTRICES PORNO PROMETEN SEXO ORAL A AFICIONADOS DE MIAMI!

¿Crees que hay veracidad en los resultados de la necropsia?

Con estos resultados se deslinda de responsabilidad al Hotel Playacar Palace, dónde se hospedaba la pareja durante el suceso, que al principio era señalado como responsable de los fallecimientos debido a una supuesta falla eléctrica de la tina de hidromasajes que hubiera detonado una descarga que provocaría el deceso de la pareja, aunque las investigaciones aún continúan. 

¡VESTIDO CON VAGINAS PROVOCA ESCÁNDALO EN REDES SOCIALES!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios