Tabú

Partido sueco está a favor de sexo entre hermanos

La máxima petición liberal en nuestro país viene siendo la total libertad de expresión, mientras que en Suecia se está pidiendo el sexo entre hermanos.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Partido liberal a favor del incesto

    Partido liberal a favor del incesto

Un nuevo escándalo a manera de tabú surgió en el país sueco luego de que a petición de la multitud juvenil se pidió que el incesto entre hermanos sea completamente legal. Fué el partido popular sueco (LUF) quien aprobó la petición para que en ese país se promulgue una ley que ampare a las personas que practiquen el incesto. 

Cecilia Johnsson, presidente de LUF Estocolmo, declaró al periódico Aftonbladet que la legislación contra el incesto ascendió a “ley moral”, y agregó: “Estas leyes no protegen a nadie en este momento”.

Cecilia Johnsson

 

“Entiendo que el incesto puede considerarse algo inusual y repugnante, pero la ley no puede perseguirlo por ser repugnante”. -Cecilia Johnsson (LUF)

 Cómo si eso fuera poco el LUF también ha lanzado una petición para legalizar la necrofilia, (el acto sexual con cadáveres) siempre y cuando haya un consentimiento pre-mortem o sea antes de morir.

“Usted debe poder decidir lo que sucederá con su cuerpo después de su muerte, y si alguien quiere legar su cuerpo a un museo o a la investigación, o si quiere legarlo a alguien para tener relaciones sexuales, entonces debería estar permitido”. -Cecilia Johnsson.(LUF)

No todos están a favor de estas extrañas peticiones, un ex diputado liberal sueco, Carl B Hamilton, afirmó en Facebook que las propuestas de la rama juvenil del partido liberal eran unna campaña publicitaria inventada por "estúpidos".

Cabe mencionar que no es la primera vez que se solicitan estas peticiones en Europa, recordemos el caso del 2014 cuando un Alemán, Adolf Berbauer fue encarcelado por haber procreado 4 hijos con su hermana. El consejo de ética alemana llamó a despenalizar el incesto entre hermanos fallando en el intento.

El consejo de ética argumentaba que el riesgo de que los bebés presentaran una incapacidad no era suficiente para que la penalización fuera tan extrema. La mayoría de los votantes se manifestaron en contra quedando el asunto cerrado. El incesto es una práctica ilegal en Europa.

Vaya, y pensar que en México estamos luchando apenas por la libertad de expresión.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios