Tabú

Pon atención, ellas también son infieles

La tecnología está siendo un factor clave para que las féminas tengan cada vez más encuentros pasionales fuera de la relación.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Mujer infiel

    Mujer infiel

Con el tiempo, los hombres nos hemos creado un estereotipo tan marcado que, es casi imposible eliminar, el manual de la mujer dice que,el típico macho deberá por ley engañar alguna o hasta un par de veces en los años de relación con sus parejas, pero este viejo mito ha cambiado y ya no se sostiene, ahora son las mujeres las que llevan la batuta en estas acciones.

Depende de ti aprender a reconocer las señales que indican una infidelidad, podrás decir, No, eso jamás me pasará, pero viejo, esto ya es una ley de vida.

La creencia de que las mujeres son más fieles que los hombres está sobrevalorada, lo que pasa aquí es que son ellas quienes mejor saben ocultarlo. Cuidado, las mujeres son expertas en el arte del engaño, saben disimular, mentir, su poder de convencimiento tiene una facilidad impresionante, es su instinto.

No olvidemos que para todo hay excepciones, y siempre habrá mujeres que no sean tan perfeccionistas como otras, aquí te dejaré una lista con los errores más comunes a la hora de una infidelidad.

Esconder el teléfono móvil o saturarlo con contraseñas y patrones.

Exagerar el modo de arreglarse, algo nuevo les motiva.

Hacer planes con amigas/os de los que nunca antes habías escuchado.

Llegar tarde del trabajo, y no responder al teléfono móvil.

Estar repentinamente distante en momentos habituales.

Ser sarcástica e indiferente a la relación 

Mostrar una evidente pérdida de interés sexual.

Coquetear con otros hombres de manera “aparentemente inocente”

Manifestar una falta de interés por los temas de su pareja.

Si miramos esta famosa película desde otra perspectiva, Rose ha engañado a su prometido, huyendo con su amante en un barco que después naufraga.

Mi intención no es ponernos paranoicos con estos datos, sino hacer un análisis profundo sobre que está pasando en nuestra relación, podría ser falta de interés por nuestras propias acciones, o en el peor de los casos algo que no tenga solución.

No vayas a cometer el error de usar la violencia en forma de venganza, esto sólo traerá problemas, graves y serios que te degradaran como persona.

Hay algunas personas que creen que una infidelidad es un error que tiene solución, siempre la mejor manera de arreglar las cosas serán los diálogos, anda no hay nada más que perder.

¿Podrías perdonar una infidelidad?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios