Tabú

Pregúntate esto antes de hacer un trío sexual

Las parejas de mente abierta se aventuran en el mundo de los tríos sin pensar en las consecuencias

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Trío sexual y amoroso.

    Trío sexual y amoroso.

Los tríos sexuales suenan bastante bien en tu mente, donde tienes todo controlado, desde la iluminación de la habitación hasta los roles que vas a desempeñar, pero de eso a que sea así en la realidad habrá un abismo tremendo.

Si no quieres naufragar en ese mundo En Pareja te recomienda que tomes las siguientes precauciones:

LA PAREJA

Si ya se lo planteaste a tu pareja y aceptó, bien por tí, tienes medio camino recorrido. Ahora hay que ver si estas prácticas no le van a afectar a nivel emocional, por más mente fría que ambos tengan no pueden dejar de considerar que las cosas pueden cambiar porque ya va a haber otra persona involucrada con ustedes.

¿QUIÉN ES EL NÚMERO 3?

No basta sólo con que sea del agrado de ambos, también tiene que cumplir ciertos requisitos que ustedes consideren. Para empezar, será ¿hombre o mujer?. Hay que hacer un acuerdo antes de iniciar con esa persona, ¿qué está permitido?, ¿qué no?, ¿cuáles son sus límites y sus potenciales?.

La salud del invitado estrella también es primordial, no sea que ustedes luego sufran alguna enfermedad.

NO EXCLUYAS

Tienes que estar muy convencido de lo que quieres hacer ¿trío o swinger?, el trío es para que compartas, el swinger es más individual porque es intercambio. Si lo que tú realmente quieres es probar a otra pareja sexual, ten por seguro que tendrás problemas en un trío porque egoístamente te vas a querer comer todo el pastel tú solo, y eso podría lastimar a alguien.

Plantea el swinger, quizá tu pareja también le trae ganas a alguien más.

CONFIANZA AL 100

Por último, tu confianza debe estar al cien, si tienes alguna duda mejor déjalo para después no sea que generes más problemas. Debes sentirte muy preparado para lo que viene, y como todas las cosas, cuando le cojas el hilo será más fácil cada vez, lo difícil es ese primer salto.

¡Mucha suerte!.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios