Tabú

Primer orgasmo social ¡Por Internet!

Cata Vera utilizará un vibrador mientras los usuarios de twitter intensifican el placer mediante el hashtag #japiSexsean

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Orgasmo en vivo. Fuente: re.vu

    Orgasmo en vivo. Fuente: re.vu

Un sitio de Internet chileno está esperando un evento nunca visto:el primer orgasmo en vivo. La reconocida tienda de juguetes para adultos Japi Jane, esta organizando #JapiSex: el primer orgasmo social en donde una mujer, un juguete, un hashtag y miles de vibraciones, son los ingredientes principales.

La actriz Catalina Vera, interactuará con el público mientras utiliza el vibrador We Vibe 4 Plus en vivo en el sitio de streaming www.japisex.cl. Serán los mismo twitteros quienes activarán el juguete e irán aumentando la intensidad de éste a través de su participación, en lo que se espera sea un evento sin precedentes a nivel mundial.

 

¿Usas juguetes sexuales?

 

Gracias a la participación de los twitteros el juguete vibrará con más intensidad. Japi Jane es una empresa pionera en sacar a la luz pública el mundo de juguetes para adultos que existen, convirtiéndose en un espacio destinado a aumentar el bienestar sexual de los chilenos, ampliando las opciones que existen en el mercado erótico.

La idea de este controversial evento es mostrar cómo los juguetes sexuales pueden ayudar a la vida sexual de las parejas de una manera honesta y entretenida. Este vídeo te muestra lo que se pretende lograr con este proyecto: 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios