Tabú

¿Qué hace un hombre en un table dance?

De seguro es un misterio para miles de mujeres mientras para nosotros es de lo más normal, es como un picnic pero de noche jaja.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Table dancer

    Table dancer

Sábado por la noche, las secuelas de la cruda persisten, recibes la llamada de tu mejor amigo, la fiesta se está fraguando, (una reunión en casa de "pepe" con Xbox y Jocoque es la mentira perfecta), claro, con eso esquivas responsabilidades con tu novia.

 

Que onda wey ya le hablé a los demás, esta noche es de table ¿simón?
-Sale, deja nomás llego al cajero por que ahora si voy con tokyo.

La hora se ha llegado, eres el líder de tu jauría, pasas como leonardo Dicaprio por la alfombra roja, los guarros ya te conocen, saludas de vista a todo mundo, y ahí está, la magia, la pasarela con una diosa azteca bailando al vaivén de los beats de moda. Debo confesar que jamás fui fan de Justin Bieber pero, ¿quién no va a amar esa que dice: "is it too late now to say sorry" después de tan hermoso performance?

Buscas a tu musa preferida y allá está, te aflige la escena. Sentada en las piernas de un gordo en la zona vip, tu nivel de celos está al 30% pero va disminuyendo, caes en cuenta que esa alma libre no te pertenece y tu enamoramiento es meramente ficticio. (No sé por que nos pasa eso a todos, nos sentimos una clase de misioneros recorriendo cada cantinucha tratando de hacer del mundo un lugar mejor), "Compadre yo voy a sacar a esta guapura de este hoyo". síndrome que desaparece sólo al salir del lugar y respirar un poco de realidad jaja.

Al calor de las copas, entre fluidos extraños, cerveza derramada, gritos de tipos simulando ser lobos, te armas de valor, tal vez por que tu canción favorita comenzó a sonar. Hablas al mesero para por fin escoger la chica más guapa del lugar mientras tus amigos te felicitan eufóricos.

Acompañado de esa escultural dama, sientes como tu ego se va ensanchando con cada paso, sabes que todo el lugar tiene puestos los ojos en ti, aunque en realidad solo sea en las nalgas de esa bella chica. ¿Cómo te llamas? es la pregunta clásica para romper el hielo. -Estefanie (por supuesto que jamás usarán su nombre real, que de seguro debe ser Guadalupe o algo entre lo común)

El festival comienza, hay algunas chicas que se prestan bastante generosas en cuanto a las reglas del juego, un toqueteo aquí otro allá, todo depende del atractivo del cliente. Bastan 10 minutos de un baile erótico para que cumplas el deseo voraz de tener una "supermodelo" entre tus garras y salgas vitoreado por tus amigos como un auténtico macho alfa, lomo plateado, pecho peludo, cicatriz de 100 puntadas, parche en el ojo etc.

Al volver a casa revisas tu celular, sí, es tu novia 573 llamadas perdidas, nene es momento de sacar tus dotes de político y lanzar una gran mentira para dejar contento al pueblo. Suerte.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios