Tabú

¿Qué momento es el mejor para el sexo?

Las mujeres de por sí ya son muy exigentes en todo, debemos anticiparnos y conocer que horario es mejor para tener el encuentro sexual.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • La mejor hora para el sexo

    La mejor hora para el sexo

Como ya decía, con las mujeres no se juega, suelen ser crueles de vez en cuando y más aún cuando no das el rendimiento adecuado en la cama mi rey. Es por eso que vengo a darte unas opciones, simples aunque efectivas y tú lo sabes.

¡Que linda está la mañana!:
¿Qué mejor hora para aventarse un round que la mañana?, si, ya sabes, la hora de "la tienda de campaña o la carpa de circo" (la hora de las erecciones involuntarias matutinas) La ventaja de esta hora es que no existen preámbulos, sólo suena el son de guerra y al ataque, no puede haber falla. Aparte que en estos momentos nuestro líbido esta al tope máximo, y más aún, cuando nos levantamos con un resacón (sé que algunos me entenderán).

 

 

Sexo post-party
Después de una fiesta salvaje, enganchaste, ligaste, o lo que sea que hayas hecho, el caso es que estás en cama con una figura indescriptible  ¿qué es lo que nos ayudará en este momento? el alcohol (Siempre y cuando no te hayas pasado de lanza, las copas te ayudarán en la inhibición e incluso funcionará como un anestésico ligero, así lograrás durar mucho más tiempo haciendo lagartijas) así que a tomar se ha dicho, solo no te excedas, no queremos alguna escena que involucre vómito, sexo y mujeres, esas películas no me gustan.

 

El segundo round
"​Quién pega primero pega dos veces" es el dicho, y para mi es un tanto verdadero, nos referimos a que después de tu satisfacción egoísta y personal, ya puedes darle prioridad a la bella dama que tienes por enfrente. Quiero decir que el segundo round obviamente en la misma noche y en el mismo momento hará que tu pene se sienta un poco más "aturdido" por lo que la sensibilidad disminuirá un tanto, ahora si a darle como locomotora y a volverlas locas.

  

 

 Ah, siempre quise ser maestro, me enorgullece que se estén graduando mis pequeñines.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios