Tabú

¿Qué supergalán de Hollywood tiene VIH?

Esta noticia sacudió al mundo del espectáculo mundial, un supergalán de Hollywood confesó a sus amigos que tiene VIH desde hace dos años, ¿quién será?

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Galanes de hollywood.

    Galanes de hollywood.

Médicos y abogados le han sugerido que no revele su identidad para que no reciba demandas de exnovias y exparejas sexuales, hasta hoy medios como Radar Online, The Sun y Daily Mail han confirmado que un galanazo de Hollywood contrajo el virus del sida hace dos años, pero nadie sabe quién es.

Basándonos en los pesos pesados de Hollywood, osea los galanes (o no tanto) que ganan más dinero en la industria, aquí tenemos una lista en la que podría estar el galanazo que tiene este virus. Porque honestamente galanes en Hollywood hay miles, y podría ser alguien no tan conocido.

Las pistas son pocas: le reveló a sus amigos en octubre del 2014 que contrajo el VIH, osea tiene amigos muy discretos, sus abogados sugieren que no diga quien es para evitar demandas de exnovias, osea que no es casado y no es gay, y es un ‘galanazo’ de Hollywood, eso lo interpretamos como ‘que gana muchísimo dinero’, bueno por algo no quieren decir quien es...

¿Crees que se trata de Robert Downey Jr?
 

 

¿Será Channing Tatum?

¿Crees que sea Hugh Jackman?
 

 

¿Para tí es posible que sea Mark Wahlberg?

¿Piensas que es Leonardo DiCaprio?
 

¿y qué tal Dwayne Johnson?
 

 

¿Podría ser Adam Sandler?

¿Y qué piensas de Tom Cruise?
 

 

¿Sospechas que es Denzel Washington?

¿Apostarías a que es Liam Neeson?
 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios