Tabú

¿Quiéres sexo oral? este juguete te lo dará

La ‘Fiera’ es un juguete sexual que simula el sexo oral y estimula el clítoris para aquellas mujeres que tienen una libido baja

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Placer femenino. Fuente: mx.emedemujer.com

    Placer femenino. Fuente: mx.emedemujer.com

En la última presentación del CES por su siglas en inglés Consumer Electronics Show, que se llevó a cabo a principios de 2016, en Las Vegas, Nevada, fiera arouser presentó un gadget que llamó la atención de los presentes, ya que es un juguete sexual que simula sexo oral con succión y con ello se pretende que ayude a las mujeres que sufren de líbido bajo, preparándolas para una excelente sesión de sexo.

Este singular aparato es pequeño, ya que cabe en la palma de la mano y permite estimular el flujo de la sangre de los genitales. Pone tres niveles de masaje a tu disposición y se debe de colocar en el clítoris, de esta manera permite a la mujer controlar la intensidad de los masajeadores, así como los patrones en que se mueve para ayudar a aumentar la lubricación y excitación. 

Pero ¡Ojo! un portavoz de la empresa encargada de la producción de estos juguetes, recomendó a las mujeres que lo compren, utilizarlos un periodo de tres a quince minutos, esto les ayudará a tener el efecto más completo.

El objetivo de este juguete es que las mujeres lo usen junto a la pareja y avivar la vida sexual. Es por eso que esta ideal para aquellas mujeres que tienen poco deseo sexual y para post menopáusicas, aunque también se puede usar en las distintas etapas de la vida.

 

¿Usas juguetes sexuales?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios