Tabú

Por esto él quiere darte muchos orgasmos

Los hombres tienen muy claro el tipo de amantes que quieren ser, ¡excelentes claro!

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Orgasmos. Fuente: culturacolectiva.com

    Orgasmos. Fuente: culturacolectiva.com

No todo el placer se lo quieren llevar ellos, sin duda es para los hombres más difícil contener un orgasmo y para las mujeres que ocurran por muchos motivos muy tontos en los que no vamos a ahondar en este momento. Pero sí en qué los hace a ellos querer darte muchos pero muchos orgasmos muy fuertes, están en juego más cosas de las que crees.

 

PORQUE SE SIENTEN MÁS HOMBRES

Hay una ley de masculinidad que ellos siguen, hacerte sentir orgasmos no es otra cosa que pequeños triunfos a su virilidad, los cuales atesoran, en serio. Incluso puede llevar la cuenta aunque no te diga nada.

Hacer que el otro tenga orgasmos es una preocupación más de hombres que de mujeres y esto los llega a estresar, se trata de su masculinidad.

 

 

PORQUE ASÍ MIDEN SU POTENCIAL EN LA CAMA

Nada más satisfactorio para él que saberse bueno en la cama, así que cada orgasmo que te trabaje será como un punto extra, para ellos ser bueno es algo así como los actores de cine XXX y como eso en la vida de simples mortales no es posible, siente cierta inseguridad de que creas que no lo es tanto. No está de más que se lo digas de vez en cuando.

 

 

PORQUE NO QUIERE QUE TE ABURRAS DE ÉL

En general los hombres tienen una gran expectativa por quedar muy bien contigo porque eso significa que volverás a ellos aunque tu cuerpo decrépito ya no pueda más, es una manera de asegurarse que va a tener mucho más sexo contigo y además, que no andarás de boquifloja diciendo por ahí lo mal que lo hace.

¡Tiene una reputación que cuidar!.

 

 

QUIERE CARIÑO

Es mucho más fácil obtenerlo de una mujer que se encuentra de muy buen humor. Si tiene a una mujer que constantemente está amargada pensará que ella no la está pasando muy bien en la cama, y como quiere algunas veces ser mimado y apapachado, le conviene tenerte muy contenta.

 

 

QUIERE QUE LO RECUERDES

Si algo tiene como pendiente en la vida es hacer que si estuvo en tu cama recuerdes siempre la experiencia y que al compararlo con otro hombre pienses que definitivamente él fue el mejor, así que hará todo lo que esté en sus manos para darte muchos orgasmos.

 

¿Los hombres sienten una preocupación excesiva por los orgasmos de sus parejas?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios