Tabú

Chinas regalan muñecas inflables a sus esposos

En China las mujeres están adoptando la tendencia de regalar muñecas inflables a sus maridos por Navidad

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Muñecas inflables. Fuente:www.omeubigode.com

    Muñecas inflables. Fuente:www.omeubigode.com

Cuando se trata de complacer a tu pareja ¡Todo se vale! y para muestra las mujeres chinas, que consintieron a sus maridos con un regalo muy peculiar: muñecas inflables.

Entre todos los juguetes sexuales que existen, las muñecas inflables son  las favoritas por el público masculino, las usan para satisfacer ciertas necesidades que en muchos casos sus parejas no quieren cubrir.Este es el caso de muchos hombres maduros en China, a quienes sus esposas les están regalando muñecas para que con ellas descarguen toda esa energía sexual y en pocas palabras las dejen en paz.

Feng, dueño de una sex shop, en China dió a conocer que de 1997 a la fecha la venta de estos juguetes se había incrementado de una manera considerable. 

Las personas están reprimidas sexualmente. Piensan que es algo feo y no quieren discutir al respecto. Nadie quiere hablar de su propia vida sexual con otras personas

Las muñecas inflables son el boom en China, ya que no solo las compran hombres de edad avanzada, muchos jovenes que se encuentran solteros o con relaciones a distancia recurren a estos objetos para saciar su deseo sexual.

 

¿Regalarías una muñeca inflable?

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios