Tabú

Revisaba sus partes para saber si era infiel

Un joven presuntamente adicto a las drogas sometía a su novia a una vergonzosa revisión para comprobar que ella no le fuera infiel

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Jason y Stephanie en el programa. Fuente: Twitter Mirror TV

    Jason y Stephanie en el programa. Fuente: Twitter Mirror TV

¿Te imaginas no tener ni la más mínima intimidad?, algo así le sucedió a una mujer llamada Stephanie. Su novio Jason, presunto adicto a las drogas acudió a un talkshow (Jeremy Kyle Show) a pedir ayuda, quería comprobar que ella era infiel y comenzó a hablar con el presentador sobre su caso.

 

¿Te han reclamado por una infidelidad?

 

El hombre quería que ella se sometiera a un detector de mentiras, ya que su anterior ‘estrategia’ no estaba funcionando, no lograba que ella admitiera que le ponía los cuernos.

Durante la charla, el presentador le preguntó que si a que se debían sus sospechas, a lo que Jason respondió que su novia Steph había tomado un trabajo durante diciembre, y trabajaba horas extra para ganar más dinero y comprar regalos.

El sujeto admitió que ‘revisaba los genitales de su novia’ para comprobar que efectivamente, ella no había estado con otro hombre mientras estaba fuera de casa. #NoPuedeSer

 

¿Conoces a alguien que también haga esto?

 

Minutos después de la declaración, Stephanie entró a la sala del programa y se mantuvo defendiendo su posición, decía que no era infiel.

Me levanto a las 4:30 de la mañana para ganar dinero para que él tenga una buena Navidad y así es como me paga”.

 

Si tu pareja quiere hacerte esta revisión, ¿crees que tiene derecho a hacerlo?

 

Después de varios minutos de discusión enfrentaron a Stephanie con el detector de mentiras, ella no decía la verdad. La prueba dio positivo en tres preguntas, ¿has besado a alguien más que Jason?, ¿has tenido contacto sexual con otro hombre? y ¿has dormido con otro hombre?.

 

¿Jason tenía derecho de 'revisar' a su novia?

 

Finalmente Jason tenía razón, pero sus métodos para sacarle la verdad a Stephanie quizá no fueron lo más idóneo. En todo caso, si no estás cómodo en una relación siempre está abierta la puerta.

 

¿Quien es más defendible?

Con información de The Mirror.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios