Tabú

6 frases que acaban con la pasión de una pareja

Cuando estás en la cama es mejor que cierres la boca si tienes tendencia a echar las cosas a perder

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Frases que arruinan tus momentos. Fuente: www.indicepr.com

    Frases que arruinan tus momentos. Fuente: www.indicepr.com

Una cosa es la confianza que puedas tener con tu pareja pero otra muy diferente en que te creas con el derecho de decir cualquier cosa sin esperar que se moleste, especialmente cuando están en la cama.

Estas son las frases que en general las personas tememos más que alguien nos diga y sin duda, dejaremos fuera de la jugada a cualquiera que se atreva a decirlas. ¡Más acción y menos plática!.

“ESE ORGASMO SONÓ FINGIDO”

¿En qué momento te convertiste en director de cine para decir eso?, el problema es que si lo dices así como así tu pareja se sentirá fatal y dejará de confiar en tí. Un tema tan delicado como este será mejor que lo abordes en otro momento, pero no en la cama a menos que quieras terminar la velada de una vez, y quizá para siempre.

 

 

“AHORA NO GRACIAS, NO TENGO GANAS”

No tienes que acceder todo el tiempo, menos cuando estás totalmente indispuesto por alguna molestia o enfermedad pero hay maneras de planteárselo a tu pareja. En vez de decir esto mejor dile que aunque le parezca algo raro en ese momento no te sientes tan bien, pero promete que en cuanto puedas habrás de recompensarle. Si constantemente le dices a tu pareja que no tienes ganas se lo va a tomar personal y llegará un día en el que no querrá tomar la iniciativa por temor a tu rechazo.

 

 

“SE QUE ESTO TE VA A SONAR RARO, PERO...”

Cualquier novedad sexual hay que plantearla de inicio y no cuando está uno en pleno apogeo porque como inicies una frase con estas palabras generarás aversión en tu pareja y además angustia, ¿con qué me irá a salir?. 

Estos temas hay que tratarlos fuera de la cama y en ningún momento mencionar la palabra raro. No hay nada de raro en las relaciones sexuales, tampoco estás descubriendo el hilo negro, ¿no crees?.

 

 

“¿SE SUPONE QUE ESTO DEBE GUSTARME?”

Debes dar libertad a tu pareja para que se exprese, algunas veces no te gustará tanto lo que haga pero déjale aprender y guía de manera asertiva. Si de inicio le das a entender que no te gusta lo que hace sin proponerle cómo lo haga, estás mal.

De verdad que tu pareja no se te va a querer acercar si estás con esa actitud recriminatoria, tampoco es tu esclav@ sexual.

 

 

“MI EX...”

Nada de comparaciones ni de traer a tus recuerdos el nombre de tu ex, no se supone que sean iguales ni debes esperar a que lo sean. Las comparaciones no son buenas para una relación, al contrario sólo sirven para complicar las cosas y si tú te atreves a mencionarle a tu ex, tu pareja pensará que en verdad es insuperable y nada de lo que haga en adelante te gustará.

Si lo ves desde es punto de vista hasta es violencia psicológica.

 

¿Has dicho o te han dicho alguna de estas frases?
 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios