Tabú

Sexo Karezza, el placer de dar sólo caricias

Está nueva técnica te permitirá hacer el amor de un modo lento, tierno y con una conexión especial con tu pareja, disfrutando cada parte de sus cuerpos prolongando el placer.

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Caricias y placer. Fuente:alo.co

    Caricias y placer. Fuente:alo.co

La mayoría de la personas tiende a asociar el sexo con el orgasmo, viendo a este ultimo como la meta del primero, como si hacer el amor sin orgasmo no tuviera sentido o fuera algo frustante que nadie podría desear. Pero siendo sinceros, ¿A quién no le gusta sentir el roce de dos cuerpos? oler,escuchar y saborear con calma cada segundo que pasas con tu pareja, en donde no hay metas, ni apuros, solo la sensación de estar juntos.

Hoy, hay una nueva tendencia a la hora del encuentro erótico, con diferentes estrategias y cuyo objetivo es prolongar al máximo la sesión íntima de placer, su nombre: Sexo Karezza.

¿QUÉ ES EL SEXO KAREZZA?

La palabra se deriva del italiano carezza (caricia), una práctica que ha llegado para aumentar el nexo en la pareja a través de las caricias intensas y de la prolongación del placer durante el encuentro sexual. Así como en el sexo tántrico, donde la meta no es alcanzar enseguida el clímax, el sexo Karezza propone disfrutar plenamente del acto sin pensar en el final último.

 

Los beneficios que tienen las parejas que usan está técnica son muchas,ya que logra que se vuelvan más sensibles al placer, el karenzza facilita la sensación de unión entre ambos. Al fin y al cabo, pueden hacer el amor durante mucho más tiempo sin cansarse y sin entrar en ese punto de egoísmo en donde la persona se centra solamente en su propio placer sin pensar en el de su pareja.

Los hombres con problemas de erección suelen superar sus problemas mediante el uso de esta técnica, por lo que puede resultar efectiva en estos casos.

Cuando se hace el amor de manera más afectiva que sexual, se liberan mayores cantidades de oxitocina, la hormona del amor, que fortalece los vínculos de amor entre las personas y que también juega un papel importante en la erección y en la respuesta sexual. El orgasmo produce una rápida caída de los niveles de oxitocina.

TIPS PARA PONERLO EN PRÁCTICA: 

DEDICA TIEMPO: Recuerda que el sexo necesita tiempo y dedicación, así que es hora de apagar celulares,desconectarte del mundo y darte una escapadita, solo con tu pareja.

RESPIRA PROFUNDO:  Algunas técnicas de respiración pueden ser de utilidad para mantener viva la llama de la pasión. Se recomienda respirar suavemente inhalando por la nariz y exhalando por la boca. De esta forma, ambos conseguirán estar relajados y libres de tensiones para disfrutar a plenitud el encuentro sexual.

 

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN: En el momento del sexo ¡Todo se vale! asi que adios vergúenza, incluye una lista de besos, caricias y pellizcos.

REALIZA MOVIMIENTOS LENTOS: Implementa movimientos ondulatorios y circulares durante el coito. Esto permitirá a los dos sentir más excitación, los hará conscientes el uno del otro y pensarán más en el goce de ambos como pareja y no en el placer como individuos.

TERMINA CON UNA SONRISA Y ESCUCHA SU CORAZÓN: Aunque parezca insignificante, con esté gesto le harás ver a tu pareja que el encuentro sexual te encantó y se fortalecerá el lazo emocional que hay entre los dos.

Si la monotonía sexual estaba llegando a tu vida, presentale esta tierna técnica y verás como se alejará de tu vida.

¿Conocías el karezza?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios