Tabú

Si vas ahí de seguro te pintan los cuernos

El sitio The Richiest reúne toda la información generada en sitios para concretar citas, para saber en dónde ponen más el cuerno

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Infieles. Fuente: www.mdzol.com

    Infieles. Fuente: www.mdzol.com

Si una ‘canita al aire’ te puede quitar el sueño y hasta destruir a tu familia, es porque no vives en Europa, allá la gente piensa diferente. El sitio The Richiest analizó la información de millones de usuarios de sitios de citas para saber en qué lugar del viejo continente se da más la infidelidad y mira lo que encontraron.

La información está basada en los usuarios de los sitios OkCupid, Match.com y la encuesta anual de la marca de condones Durex, las personas aceptaron que habían tenido algún amorío en sus vidas.

FINLANDIA

Se encuentra en el décimo lugar de infieles con el 36% de los usuarios de páginas de citas, en Finlandia no existe la infidelidad como tal, se trata de una experiencia positiva personal que sólo los hace más buenos en la cama. ¿Será cierto?

REINO UNIDO

Aunque no lo creas, ocupan en noveno lugar en la tabla de infieles, con el 36% de los usuarios de páginas de citas.

ESPAÑA

Al tratarse de un destino turístico muy visitado en verano, es obvio que los revolcones estén a la orden del día, el 39% de los españoles que buscan amoríos en páginas de citas han cometido infidelidad.

BÉLGICA

El 40% de los usuarios de la página de citas Gleeden han sido infieles, el 10% de la población total del país tiene una cuenta en Gleeden, ¿cómo vez?

NORUEGA

En este país, el 41% de usuarios han estado con otra persona que no es su pareja habitual en la cama, tan sólo en una ola de calor registrada en ese país, se incrementó en un 78% el número de usuarios, osea que los Noruegos responden a la falta de calorcito.

FRANCIA

¡Oh lalá!, es de esperarse con todo ese romanticismo en el aire que tiene Francia, imagínate que 43% de los usuarios han puesto los cuernos a sus parejas, espos@s, novi@s o ‘peor es nada’.

ALEMANIA

Está junto a Francia, por eso entendemos todo, en este lugar son más tolerantes a las infidelidades, además existe una mayor igualdad entre hombres y mujeres, así que son abiertamente adictos al sexo y los affaires. El 45% de usuarios Alemanes pone el cuerno seguido.

ITALIA

Si pensamos en el típico macho Italiano, moreno de ojos de fuego, territorial y que habla que parece que nos canta al oído, quedamos encantadas seguro. Fíjate que el 45% de los usuarios Italianos enamora y pone el cuerno sin más.

DINAMARCA

Aquí parece jugar un papel muy importante el frío, los Daneses buscan en calor en donde sea que lo encuentren y en los brazos de otra persona es una opción muy recurrida, el 46% de los daneses, (casi un tercio de la población total), es infiel. Además el 50% de ese porcentaje está casado.

TAILANDIA

En primerísimo lugar de infieles está Tailandia, donde es una tradición que los hombres tengan una esposa mucho más joven, además, los jóvenes que aún no se han casado suelen tener ‘amigos con derechos’ y nadie les recrimina por eso.

¿Te han sido infiel?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios