Tabú

Sogas para el mejor Bondage de tu vida

Ya sea que quieras practicar un Bondage suave o uno un poquito más duro, aquí te decimos todo lo que tienes que saber acerca de las cuerdas

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Consejos para un Bondage seguro.

    Consejos para un Bondage seguro.

El arte de inmovilizar (Bondage) está muy de moda, aunque ya se practicaba en Japón bajo el nombre de Shibari. Aún cuando sólo se trata de amarrar a otra persona para poder estimularle sexualmente, hay algunas cosas que deberías saber, cuestiones de seguridad básicas para que no tengas accidentes.

Hombre practicando Shibari o Bondage.
Fuente: blog.tiendafetichista.com

 

REGLAS BÁSICAS PARA HACER BONDAGE

El Bondage tiene fines eróticos y estéticos también, de manera que no todo lo que mires puede ser imitado en la habitación ya que la mayoría de las muestras son para mera exhibición, de productos y servicios, en las expos de sexualidad son muy comunes. Las reglas son estas:

1.- No imites ataduras de exhibición, perderás tiempo y dejarás de disfrutar el momento por seguirlas al pie de la letra.

2.- Ten agua a la mano para hidratar a la persona que va a ser inmovilizada, sea cual sea la duración de la sesión, toma esta precaución.

3.- Procura hacer sesiones de corta duración para que nadie salga lastimado.

4.- No hagas suspensiones, por más atractiva que sea la idea, es sólo para expertos.

5.- Prevén los riesgos de posibles caídas, por ejemplo: limpia todo el espacio donde se va a desarrollar, no dejes objetos en el suelo, recuerda que si tú o tu pareja caen posiblemente no podrán meter las manos para evitar un golpe.

6.- Ten unas tijeras a la mano para soltar de inmediato las cuerdas en caso de una emergencia.

7.- No coloques cuerdas alrededor del cuello.

8.- No dejes atada a una persona.

A continuación te muestro cuáles tipos de cuerda puedes usar para Bondage, de suave a duro, así eliges la que más te convenga según tus gustos. 

TELA

Puedes cortar lazos largos de tela de algodón, sólo recuerda que los nudos no deben ser muy apretados porque la tela suele ajustarse demasiado debido a su elasticidad.

CUERDA SINTÉTICA DE NYLON

Es la más adecuada para no anudar fuerte aunque el material podría raspar un poco si se recorre en la piel, es mejor dejar algo suelta a la persona.

CUERDA DE ALGODÓN

Con la cuerda de algodón, los amarres quedan más firmes y también la textura es más áspera, de manera que podrías usarla si ya has tenido al menos un poco de experiencia en el Bondage.

CUERDA DE TENDER ROPA

Es áspera y los nudos son resistentes, pero no sirve para hacer suspensiones. En Japón se utiliza la cuerda de yute pero es más cara que la de tender ropa, así que tú sabes qué tanto deseas invertir en esto.

CUERDA DE CÁÑAMO

Es astillosa y áspera, podría dejar marcas en la piel y causar dolor al contacto o roce, sin duda eso puede gustarles pero cada quién decide.

Su uso también podría dejar algunas lesiones como rasguños, nada serio pero sí que merezca cuidado


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios