Tabú

¿Soy gay si uso un estimulador de próstata?

Esta es la pregunta que se hacen millones de hombres, el uso de este juguete sexual aún hoy en día sigue siendo un tabú

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Hombres y el uso de juguetes sexuales tabú. Fuente: hombresconestilo.com

    Hombres y el uso de juguetes sexuales tabú. Fuente: hombresconestilo.com

La próstata es una zona erógena de los varones a la cual se puede acceder superficialmente a través del perineo, no es un secreto que la mejor manera de estimularlos es a través del ano, pero esta práctica está bastante condenada, principalmente de manera ideológica.

Muchos hombres siguen teniendo dudas sobre pedir que sus parejas les den placer de esta manera, por lo tanto, el uso de estimuladores de próstata se ha venido popularizando, al igual que otros juguetes sexuales diseñados específicamente para cumplir ciertas funciones que el cuerpo necesita.

¿Sabes lo que es un estimulador de próstata?

¿Soy gay si uso un estimulador de próstata?, es la pregunta a la cual se enfrentan los hombres heterosexuales, es una barrera mental muy difícil de romper porque en el caso de tener pareja, tienen el temor de que la chica así lo crea.

Hay muchos mitos en torno a esto, pero nadie tiene derecho de condicionar el placer sexual en los seres humanos, cada quien puede disfrutar de la manera que más le guste con la persona que más le guste, la orientación sexual es lo que puede definir si eres o no LGBT, no el juguete o las prácticas que tengas.

De manera que no, no eres gay si usas un estimulador de próstata, eres gay si te atraen físicamente las personas de tu mismo sexo y eso tampoco tiene asbolutamente nada de malo. Además, en algunos casos este aparato puede estar indicado por un médico urólogo.

¿Has visitado al urólogo en los últimos doce meses?

ESTIMULADORES DE PRÓSTATA 

Sirven para estimular la zona P, un área altamente excitable en los hombres, hay quienes dicen que ellos logran alcanzar intensos orgasmos cuando son estimulados de esta manera. Pueden ser usados a solas o con compañía.

La penetración con este tipo de estimuladores no representa ningún dolor para el varón, ya que están hechos de materiales muy suaves y flexibles, además no son muy grandes.

Tienen cierto parecido con los estimuladores del punto G femenino, en cuanto a la forma y al material del que comúnmente están hechos.

No está de más que se utilicen con un lubricante, ya que el área del ano no lubrica por si misma, por eso hay que dar una ayudadita.

La penetración debe ser suave de inicio e ir aumentando la frecuencia conforme el varón lo vaya pidiendo, esto para evitar una mala experiencia.

Hombres, recuerden que la tensión no les ayuda en nada, es normal que de inicio sientan cierta reserva, temor y hasta estrés de usar un juguete sexual como este, pero es parte de, luego se irán acostumbrando una vez que le encuentren lo bueno.

Recuerden que todos los juguetes sexuales deben lavarse antes y después de usarlos, deben ser guardados en un lugar libre de humedad, y sin las pilas puestas, si es que las tienen.

¿Has sentido curiosidad por usar uno de estos juguetes?

TE INTERESA:

Parejas sexuales. Fuente:como-conquistaraunamujer.com
COMBATE EL CÁNCER DE PRÓSTATA CON SEXO

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios