Tabú

Bailarinas para despedir a los muertos en Taiwán

Para que el muerto se vaya muy contento de haber pisado la tierra sus familiares contratan a ‘strippers’ para que los despidan como todo un playboy

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Strippers en funerales de Taiwán. Fuente: marcianosmx.com

    Strippers en funerales de Taiwán. Fuente: marcianosmx.com

Podemos jurar que no te imaginabas que un funeral sea un motivo de fiesta en algunos lugares del mundo, por ejemplo en oriente, en algunos países acaba de surgir lo que parece ser un ‘table funeral’, se trata de mujeres jóvenes que ofrecen sus servicios como bailarinas en los sepelios, pero no son cualquier tipo de bailarinas, son strippers.

Ellas se van muy arregladas y con enormes tacones a hacer shows en los funerales, junto al ataúd, frente a los dolientes, es algo muy raro considerando que en occidente los funerales son motivos muy serios y lúgubres donde se respira el silencio y el olor de las flores.

Quienes tienen este tipo de servicios en sus funerales son principalmente hombres de avanzada edad, se les hace como un regalo de despedida. Ellas comienzan a bailar muy sensuales frente al féretro y a la vista de todos los asistentes al funeral.

¿Te parece bien que hagan este tipo de ceremonias funerales?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios