Tabú

Sugar babies: Universitarias que se prostituyen

El pago por sexo siempre ha existido, solo que, con el alto coste de la educación profesional, las niñas han decidido tomar cartas en el asunto.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Sugar babie

    Sugar babie

A las mujeres que realizan estas prácticas se le denominan “sugar babies”, si, en tu universidad deben existir varias, es  probable que tú conozcas a esa compañera que, periódicamente publica sus viajes en instagram, copas de champagne y recorridos en yate en snapchat, en fin,esto comienza a llamar la atención debido a tantos lujos incosteables para un simple universitario sin empleo alguno.

Sugar babie  fuente: Instagram

¿Que crees? ¡Acertaste!, los “sponsors” o patrocinadores, vejetes adinerados son los que aprovechan estas circunstancias para, de manera muy amable intercambiar beneficios con alguna pequeña dama con deseos de superarse en la vida.

¿A qué precio?
Nada es gratis en esta vida, es un dicho muy conocido, entonces, la popularidad y los likes que han conseguido en el día estas bellas damitas, se tienen que saldar cayendo el sol. Y es aquí donde inicia la prostitución.

Hombre amable Fuente: www.rage.com


Con la premisa de ser personas totalmente honestas, hombres de edad, que han logrado concretar algunos ahorros, salen en busca de víctimas, prometiendo apoyar económicamente los costes de estudio de alguna universitaria.

Todo se sale de control. Tal vez por comodidad, o en algunos casos por enamoramiento, las sugar babies se enajenan, tratando por todos los medios de separar al patrocinador de su familia.


Nada es eterno. Cuando un patrocinador agota sus recursos, es tiempo de emigrar, en ocasiones con su estudio trunco, las sugar babies, buscan el camino fácil, algún otro vejete con el cual compartir, eso sí, siempre trendy en sus redes sociales.

 

Lamentablemente esto es una realidad, que, cada vez es más común y presente en las distintas facultades, desgraciadamente es muy fácil caer en estas tentaciones y muy complicado salir de ellas.

 

¿Para ti es correcto realizarte profesionalmente a este costo?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios