Tabú

#TattooFail, 'celebs' se arrepienten de tatuarse

Johnny Depp le da a Kaley Cuoco la bienvenida al ‘Club de los Enamorados que se Tatúan el Nombre de sus Parejas y Terminan Llorando’

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Johnny Depp y su tatuaje

    Johnny Depp y su tatuaje 'Winona forever'.

He de confesar que hago esta nota como una especie de terapia para mi misma que en incontables ocasiones me he visto ante la interrogante de tatuarme o no y ¿qué demonios?, por la mente me han pasado muchas ideas pero al final viene a mi la dura realidad, no me conviene.

Y a continuación describiré una de tantas razones por las que no conviene hacerlo, es más, la principal razón para no hacerlo. Resulta que los tatuajes son muy chidos, pero aún los que salen del corazón nos pueden traer problemas, si no me lo crees checa a estas ‘celebs’ arrepentidas a más no poder de haberse tatuado ya sea fechas o nombres de personas que estuvieron en sus vidas y ahora no lo están.

Bueno ni hablar, como lo dice el ‘Príncipe de la Salsa’ de Nicaragua “yo no se mañana, yo no se mañana, si estaremos juntos, si se acaba el mundo...”, nadie somos adivinos para asegurar que algo ha de ser para siempre por eso mejor no te tatúes algo relativo a tu pareja.

Es más, los mismos tatuadores te lo dirán hasta el cansancio.

TESTIMONIO KALEY CUOCO

La actriz de ‘The Big Bang Theory’ se tatuó la fecha de su boda con Ryan Sweeting, que de ‘sweet’ no tuvo nada porque meses después se divorciaron y ahora ella tuvo que hacerse una mariposota enorme en la espalda para tapar su error. ¿Había necesidad de eso Kaley?.

TESTIMONIO JOHNNY DEPP

El ‘manostijera’ es el fundador de este club, mira que dejarse llevar por los tabloides que anunciaban su relación con Winona Ryder como la pareja más HOT de los años noventas, ahí fue de obediente a tatuarse ‘Winona Forever’, frase que tuvo que cambiar a ‘Borracho por siempre’, y mira que no había necesidad porque ya todos sabíamos que lo ‘pisto’ y lo ‘mariguas’ no se le iba a quitar jamás.

 

TESTIMONIO MELANIE GRIFFITH

La mamá de Anastasia Steele la regó y feo, mira que ponerse el nombre de Antonio Banderas y chorrocientos años de matrimonio después, ir a taparlo con un ‘curita’, la verdad dudamos que ella quiera quitárselo pero, ¿como que ya va siendo hora de soltar no Melanie?.

TESTIMONIO ANGELINA JOLIE

Angie siempre ha dado de que hablar y en su momento con Billy Bob Thornton no dudó ni un segundo su visita con el tatuador, (a lo mejor él fue quien la tatuó, estaba tan fumada esta pareja). El caso es que una boda de ensueño después con Brad Pitt y seis hijos, la hija de Jon Voight terminó por hacerse en ese mismo lugar las latitudes donde nacieron sus siete chilpayates, siete incluyendo a Brad.

TESTIMONIO EVA LONGORIA

Esto que voy a decir, ni yo misma lo creía, la que alguna vez fue la señora de Tony Parker se tatuó la palabra ‘nine’ en la espalda, era el número con el que jugaba su marido francés y además dicen que se tatuó las iniciales T.P. allá donde las arañas hacen su nido. El resultado un millonario divorcio por infidelidades del NBA player.

TESTIMONIO PAMELA ANDERSON

De todas las locuras que hizo esta ‘Baywatch’, esta fue la menos peor, esperábamos quizá verla como pizarra cuando se casó con Tommy Lee, pero en vez de eso sólo se tatuó un discreto ‘Tommy’ alrededor del dedo anular, el cual después se quitó con algún otro mustio diseño. Inteligente Pam.

TESTIMONIO NICK CANNON

Prepara Kleenex porque esto te hará llorar, vale que ella es quizá la voz más espectacular de toda la galaxia pero ¿que onda con tatuarse ‘Mariah’ en toda la espalda mi Nick?, de plano tu no aprendes nada de Luis Miguel.

Pobre Nick Cannon, exesposo de Mariah Carey, quedó como auténtica pizarra viviente cubriendo sus brillosos omoplatos asegurados en 10 millones de dólares por mi, si tuviera tal cantidad.

 

¿Has pensado tatuarte el nombre de tu pareja?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios