Tabú

Te digo que no eres tú, soy yo... y la recámara

No siempre el estrés y el cansancio juegan en nuestra contra para una noche de pasión, influye mucho el espacio donde estamos y ¡En Pareja te dice cómo mejorarlo!

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • La recámara ideal para una pareja.

    La recámara ideal para una pareja.

Aunque no lo creas tu recámara puede ser tu peor enemiga sexual, no siempre te dan ganas de echar rienda suelta a la pasión porque a lo mejor no estás a gusto, o el ambiente no es el adecuado para que tu creatividad fluya bajo las sábanas, o encima de ellas.

En Pareja recopiló los consejos de varios arquitectos para que pongas un ambiente mucho más cachondo en tu recámara, y lo de la falta de deseo ya lo puedes ir olvidando, con estos cambios te van a dar ganas de llevártela encerrad@ encargando bebés.

DECORACIÓN QUE SIMBOLICE A UNA PAREJA

Los muebles deben ser muy cómodos, y hay que colocar alguna decoración que simbolice la unión de una pareja, puede ser un cuadro, una escultura o una figura de cerámica. Se trata de nombrar ese espacio como único y exclusivo de ustedes, deben mantenerlo armonioso y privado.

RETRATOS

A lo mejor te gusta tener retratos de tu familia en tu recámara, pero el lugar ideal para que estén es el pasillo, o bien, los espacios cerrados, no cerca de la cama o en las paredes. Se trata de tu recámara, no la sala, así que trata de mantener el ambiente privado en ella.

COLOR

Los colores influyen en el humor, está comprobado. Debes elegir un color que sea agradable para ambos, olvídate de poner colores muy intensos porque roban energía, por otro lado los colores muy tenues tienden a relajarnos hasta el punto de dar flojera, por eso usa tonos medios.

LA LUZ

Cambia los focos por lámparas ahorradoras, proporcionan una luz más tenue en la habitación, pero si lo que quieres es verdadera tranquilidad, usa luces muy tenues, con filtros, las lámparas son estupendas. De preferencia que la habitación esté a media luz cuando están las lámparas encendidas.

LAS SÁBANAS

Usa un juego de sábanas para el día y otro para la noche, las de la noche pueden ser rojas, del material que te parezca mejor, se recomienda este color porque será una cama que invitará a la actividad sexual, ya que el rojo pone en alerta todos nuestros sentidos y nos excita de muchas maneras.

 

MESA PARA DOS

No te olvides de poner una pequeña mesa para dos en la recámara, en ella pueden echar la platicada, escuchar música, comer algo, chismear un poco o hablar de cómo les fue en el día, un rato sentados en la mesa de dos les dará mucha pila para irse a la cama cuanto antes.

 

ESPEJOS

No se trata de que conviertas tu recámara en un cuarto de motel, ni mucho menos, pero sí que consideres tener algunos espejos grandes, te sirven para arreglarte pero también para tener un panorama muy sexy, imagínate que cuando estén haciendo el amor será como si a la vez estuvieras viendo una película muy erótica y te van a dar ganas de echarle más ganas a la toma.

Es un verdadero espectáculo del que sólo serán testigos ustedes dos, algo más para guardar en secreto. 

LA VELADA PERFECTA

Ya sea que vivas o no con tu pareja, puedes hacer esta cita sin salir de casa, inicien en el súper comprando algo que les guste o que quisieran intentar cocinar, aunque no quede como lo esperan, el chiste es que lo hagan juntos, verán que es divertido y les despierta muchos sentidos.

Ya que la cena esté lista, que sea algo ligero por favor, llévenla a la recámara y cenen en la mesa de dos, tomen su tiempo para comer a gusto, un apapacho no está de más, por ejemplo, recuérdense lo importantes que son el uno para el otro y háganse cumplidos, es fácil ver el mejor lado del otro. Después de cenar sigue el baño, hay que irse a bañar juntitos con agua muy tibia para que se relajen… después viene lo mejor, meterse a la camita y empezar a besarse y abrazarse mucho.

¿Te gusta tu recámara?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios