Tabú

¿Te ponen hot los desnudos?, eres normal

La gnimnomanía consiste en la excitación sexual por estar desnudo o por ver a otras personas desnudas, se considera una parafilia común

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Fotos de desnudos artísticos. Fuente: www.tumblr.com

    Fotos de desnudos artísticos. Fuente: www.tumblr.com

Si te excitas cuando estás en traje de Eva o Adan, o bien, lo haces cuando ves a otras personas desnudas, no te preocupes tanto, la ciencia dice que es una parafilia común, no eres raro en el mundo. Esta parafilia podría confundirse con el ‘parcialismo’ que consiste en la excitación sexual por ver una parte específica del cuerpo, o con el ‘voyeurismo’, que es sentir excitación al ver a otra persona en una actitud erótica o teniendo relaciones sexuales, estas dos se consideran ‘perversiones sexuales’. ¡Aguas eh!.

Para satisfacer ese deseo gnimnomaniaco que muchos llevamos dentro, te mostramos algunas fotografías de desnudos ‘artísticos’ debidamente censurados porque luego nos regaña el jefe.

¡Que los disfrutes!, y luego de echarles el vistazo, cuentanos qué te ocurrió a nivel cerebral. ¡Ay sí, ay sí!...

vía: www.tustextos.com

Adan y Eva seguramente andaban así en el paraíso, antes de comerse la manzana y heredarnos el pecado original.

vía: www.24warez.ru

Porque no hay nada más sexy que estar totalmente desnuda en las montañas, donde seguramente hace bastante frío.

vía: www.tumblr.com

No entiendo cómo logró hacer eso si yo he dormido en el suelo y no logro tener ni la más mínina señal de comodidad que muestra ella, ha de ser profesional. 

vía: www.pinterest.com

¡Bueno que tienen de sensuales las piedras que todas las chicas lindas se quieren recostar sobre ellas!, ¡estúpidas y sensuales piedras!.

vía: www.uk.com

¡Ohhh!, que artístico, mi nivel de cultura acaba de subir cinco grados en la escala de Leonardo DaVinci.

vía: www.rebidoo.de

¡Aprende algo dinero!, como esta chica que seguramente ganó buen varo haciendo estas fotos desnuda, le quedaron bastante bonitas la verdad.

vía: www.tumblr.com

¡OMG!, cierra la puerta no vaya a ser que entre tu mamá, o bien, si lees www.enpareja.com desde la oficina recuerda recomendarla a tu jefe, eso te puede salvar.

 

vía: www.wykop.pl

¿Notaron como el movimiento del agua de la piscina crea un efecto ondulatorio en la imagen que sería mucho más perceptible si esto fuera un video?, Ok no.

vía: www.pinterest.com

 Lo verdaderamente artístico es que esta chica no tenga ni una sola marca de celulitis en el cutis.

vía: www.tumblr.com

Ok, vemos esta foto y queremos arrancar a protagonizar un beso tipo ‘The Notebook’ con el primer desconocido que nos encontremos en la calle.

vía: www.tumblr.com

Hacer fotos desnudo parece ser el trabajo más fácil del universo, si no lo creen, mírenla a ella totalmente relajada sumando likes en las redes sociales sin que se le caiga un solo pelo.

¿Los desnudos te ponen caliente?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios