Tabú

¿Te quedas a medias?, podría ser por esto

¿No estás muy content@ con tu vida sexual?, echa un vistazo a esta publicación y verás que mucho tiene que ver con tus ideas al respecto de lo que ‘debería’ ser

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Pareja en la cama. Fuente: www.diariovasco.com

    Pareja en la cama. Fuente: www.diariovasco.com

Dos expertos en salud sexual nos explican con lujo de detalles porqué los hombres y las mujeres no podemos resolver nuestras diferencias en la cama, y cuales son las principales ideas ‘negativas’ que tenemos al respecto.

Negativas en el sentido en que lejos de ayudarnos, entorpecen nuestra vida sexual, ¿estás listo?, el Dr. Rafael Ramos y la Dra. Marcela Arce, sexólogos de Costarrica comentaron en un video que por motivos técnicos no hemos podido mostrarles, cuales son esas ideas.

En cuanto se pueda lo anexamos a esta publicación. Mientras tanto, aquí están los

PRINCIPALES ERRORES DE HOMBRES Y MUJERES EN LA CAMA

1.- Ellas nunca, o casi nunca son las que toman la iniciativa, porque creen que eso es tarea de los hombres, todo el tiempo, toda la vida.

2.- Censuran algunas prácticas así como así, simplemente “no quieren” hacer algunas cosas que a sus parejas les gustaría hacer.

3.- Creen que en sexo puede ser usado como castigo o recompensa, de manera que su su pareja se portal mal, no le dan sexo.

4.- Suelen excitar al máximo a sus parejas para finalmente no hacer nada con ellas. Esto, perdonen la expresión pero, sí que calienta.

5.- Descuidan la higiene y el uso de lencería, o creen que el hombre siempre va a tener ganas aunque ellas no le echen ganas al outfit.

6.- Son demasiado explícitas para referirse a los genitales, ¡sí, los hombres quieren que seas sucia hablando, pero no le digas pene a su pene, algo menos técnico y ponle un poco de cariñito, no seas mala!.

7.- Hacen comparaciones con sus exparejas: ¡ya basta niñas!, todos los hombres son diferentes, con traer a la conversación a tu ex no logras más que el desprecio de tu pareja.

8.- Se niegan a probar cosas nuevas.

9.- Piden más rounds sin respetar los tiempos de recuperación y descanso que necesitan los hombres, sencillamente, son demasiado exigentes las mujeres.

10.- A veces mordisquean bastante fuerte algunas zonas de ellos que son muy sensibles.

11.- Fingen orgasmos. ¡Qué molesto debe ser para ellos andar adivinando si sí, o si no!.

AHORA ES EL TURNO DE ELLOS, SUS ERRORES MÁS COMUNES

1.- Su principal error es creer que a todas las mujeres les gusta lo mismo en la cama.

2.- El segundo es acariciarse solo en la cama, cuando están con una pareja. ¡Chicos déjenlo para cuando estén solitos, o cuando ya estén entraditos en confianza!.

3.- Creer que la cantidad es lo importante y dejar por un lado la calidad, que es lo que realmente importa.

4.- Ir demasiado rápido a la penetración sin disfrutar el juego previo.

5.- Tener como única meta el orgasmo,  ¡y todo el proceso ¿qué?!.

6.- Creen que las cosas tienen que ser como en el porno. ¡Ay Dios mío, ayúdalos!.

7.- Creen que la penetración lo es todo y dejan de hacer el trabajo manual, oral, etcétera, etcétera, etcétera.

8.- Creen que la única zona erótica de la mujer es el clítoris y tratan de estimularlo sólo a él.

9.- Creen que a mayor tamaño del pene, mayor será la satisfacción de la mujer, la verdad no hay que culparlos mucho porque se ve que todo lo hacen por complacer, pero también deben de pensar en ellos, que para ellos también resulte gratificante la experiencia.

10.- Pensar que es su culpa que la chica no goce o no alcance el orgasmo.

¿Has cometido alguno de estos errores?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios