Tabú

Tres mujeres acusadas por pasear una vagina plástica

Llevaban a cuestas una figura de plástico de una vagina y por eso ahora enfrentan cargos por parte de la justicia de España

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Procesión del Santísimo Coño Insumiso. Fuente: www.andalucesdiario.es

    Procesión del Santísimo Coño Insumiso. Fuente: www.andalucesdiario.es

Sevilla.- Tres mujeres han sido imputadas por la justicia española por llevar a cuestas una vagina de plástico durante una procesión ocurrida en mayo de este año.

¡EL VESTIDO CON VAGINAS QUE CAUSÓ ESCÁNDALO!

Las tres mujeres están siendo acusadas del delito ‘contra los sentimientos religiosos’, por llevar en una procesión a la enorme vagina de plástico como si fuera una virgen. La noticia ha hecho eco en las redes sociales, especialmente en Facebook donde los usuarios consideran exagerada esta medida del gobierno español. No obstante, las autoridades ya tienen identificadas a las tres mujeres y van a proceder en su contra.

¡LA PIZZA QUE SACUDIÓ A INGLATERRA!

Esta es la figura de plástico que las mujeres durante la procesión.
Fuente: www.Ir21.com.uy

El 10 de mayo de este año se llevó a cabo la llamada “Procesión del Santísimo Coño Insumiso” por parte de un grupo feminista, pero la figura que exponían llamó tanto la atención que aquello terminó siendo un escándalo. Personas del grupo señalan que los cargos que se le imputaron a estas tres mujeres obedecen a fines políticos, y no religiosos o penales como lo han querido hacer ver las autoridades.

¿Crees que las mujeres deben pagar penalmente por lo que hicieron?

Con información de larepublica.pe


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios