Tabú

Trueque sexual, prostitución trendy en facebook

La tecnología, arma de 1000 filos, ahora es común practicar el oficio mas antiguo del mundo no a cambio de dinero, sino algo en especie.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Trueques sexuales

    Trueques sexuales

Cambio televisión samsung de 32” pulgadas por sexo, ofrezcan.

Son los nuevos estados que podemos leer en los grupos cerrados de facebook, y es que con el incremento de la tecnología nuevas modalidades de prostitución se abren, debo decir que por un lado está bien, ya que ahora las mujeres pueden decidir con quien acostarse.

Lo primero que se nos viene a la mente con la palabra prostituta es: una mujer parada en una esquina, vulnerable, abierta a cualquier petición y obligada a atender a cualquier cliente que así se lo requiera. La prostitución virtual ha cambiado esto, una mujer ahora puede elegir entre usuarios que estén ofreciendo algún objeto de su interés, puede ser desde una smart tv, un celular, hasta una cama o cualquier mueble.

Esto se venía dando en páginas como craiglist, pero finalmente ha llegado a facebook México, donde en grupos cerrados como lo son, “cambios y trueques por sexo” grupo de la ciudad de México se ofrecen gran cantidad de objetos, el dueño del objeto X sube una foto y descripción del mismo, teniendo pujadoras ofreciendo distintos favores sexuales, desde 1 hasta 3 horas de sexo dependiendo el valor del objeto.

Jovencitas universitarias han confesado haber pagado con sexo la contraseña del Wi-fi del vecino afirmando que han sido de sus mejores inversiones, cada quien juzgará estas actividades, pero de algo estoy seguro, antes la prostitución era completamente al azar, ahora las mujeres tienen el poder de decidir con quien se acostarán y que es lo que ganarán.

Tal vez esto podría interesarte. FACUNDO INVESTIGA ¿ POR QUE LOS HOMBRES VAN CON PROSTITUTAS TRAVESTIS?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios