Tabú

Tu, yo, jugando al sexo oral... no se, piénsalo

Lleva el sexo oral a otro nivel utilizando diferentes juguetes sexuales que te ayudaran a tener más placer 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Sexo oral.Fuente:www.sdpnoticias.com

    Sexo oral.Fuente:www.sdpnoticias.com

Lamer, besar, succionar o chupar son los elementos a los que hacemos referencia cuando hablamos de sexo oral. Cuando se le hace a los hombre se llama felación y en caso de las mujeres recibe el nombre de cunnilings.Si quieres innovar tu vida sexual los juguetes sexuales te pueden ser de mucha utilidad, ya que le dan un toque diferente a tus momentos de placer.

Si quieres sorprender a tu pareja cuando practiques el sexo oral, estos juguetes sexuales te van a ayudar:

ORA

Es uno de los juguetes más avanzados en simular el sexo oral. Es un vibrador que ofrece 90 minutos de placer, y viene en tres colores azul,negro y rosa. Está fabricado de silicón biocompatible.Es un dispositivo muy sofisticado que asemeja ser un brazalete, así que puedes llevarlo a todas partes, sin despechar sospechas.

 

RABBIT

Es un vibrador que gira,vibra, gira absolutamente de todo, dentro y fuera de la vagina. Las formas varían según la zona que se quiera estimular, punto G o cualquier otra. También sirve para simular la penetración con movimientos hacia delante y hacia atrás.

AIR TECH STRONG

Es un masturbador estilo CUP higiénico. Elaborado a partir de la tecnología de colchón de aire único. Esta fabricado en tres intensidades, con suave y flexible silicona, la parte interna está repleta de nódulos, estrías, y protuberancias por dentro, que te proporcionan una extraordinaria sensación al introducir tu miembro adentro.

 

AUTOBLOW

Este juguete se asemeja a un termo ancho,tiene la réplica de un pene de goma hueco en su interior y funciona con un motor eléctrico, pero sin reportar riesgo alguno. Tiene la ventaja de que funciona sin manos, como un electrodoméstico, cuenta además con tres tamaños y velocidades para acomodarse a cualquier hombre. Una funda de látex imita la sensación de estar en contacto con el tejido orgánico.

 

Antes de practicar el sexo oral, recuerda siempre preguntarle a tu pareja si se siente cómoda con las caricias que se ofrecen, y la intensidad con que se realiza, de está manera podrás proporcionarle más placer.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios