Tabú

¡Una dominatrix le va a quitar la virginidad!

Mohammed Abad tenia sólo seis años cuando un accidente lesionó su área genital, hoy a los 43 años desea perder su virginidad 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Pene biónico. Fuente:amebook.com

    Pene biónico. Fuente:amebook.com

Cuando era un niño Mohammed Abad, originario de Edimburgo fue empujado bajo un automóvil por más de 500 metros, lo que le dejó lesiones graves en sus genitales y muslos. Su pene, así como su testículo izquierdo quedaron totalmente desechos y tuvieron que ser removidos quirúrgicamente. A pesar de que se salvo, el testículo derecho quedó completamente insensible.

Tras varios años de estudios y más de 100 cirugías, médicos de la Universidad Collage de Londres, lograron implantarle un pene biónico de 20 centímetros. Para ello fue utilizada piel de su brazo y un sistema de tubos que bombean fluido desde su estómago hacia el pene presionando un botón que se encuentra en el escroto.

El simpático inglés, declaró en una entrevista para el famoso periódico británico The Sun que cuando quiere acción sólo debe presionar el botón de encendido y cuando termina,el de apagado.

Algunas chicas querrán probarlo

Ahora que está estrenando ‘miembro’ Abad desea perder su virginidad con Charlotte Rose, una reconocida dominatrix inglesa de 35 años, quien fue premiada en 2013 como la trabajadora sexual del año en Inglaterra. 

 

Me siento muy honrada que él me haya escogido para perder su virginidad. Planeamos tener una cita en una comida, para conocernos y de ahí, tener dos horas de intimidad. No le voy a cobrar.

 

Lo que sigue para Mohammed es ser padre, y recuperar todo el tiempo perdido.

TE INTERESA:

El Museo del Pene en Islandia. Fuente: theolduvaigorge.tumblr.com
EN ISLANDIA EXISTE UN INCREÍBLE MUSEO DE PENES

 

Trasplante de pene a soldados heridos. Fuente: elestimulo.com
TRASPLANTE DE PENE A SOLDADOS AMPUTADOS


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios