Tabú

#VIDEO ¡Esta mujer alza pesas con su aparato reproductor!

Kim Anami es una sexóloga norteamericana que asegura que el mayor problema de las mujeres que acuden a ella es la falta de sensibilidad vaginal

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Kim Anami levanta pesas con la vagina.

    Kim Anami levanta pesas con la vagina.

¿Qué mujer querría tener sexo si no siente nada en absoluto?, ¡ninguna!, esta es una de las preguntas que le hace a diario a sus pacientes la sexóloga Kim Anami, quien asegura tener el remedio más eficaz para que las mujeres realmente disfruten de las relaciones sexuales, y esto es el entrenamiento vaginal.

Pero ella lo ha llevado a otro nivel, constantemente viaja alrededor del mundo para demostrar lo fuerte que es su vagina, y asegura que gracias a ello ha experimentado el placer más grande en la intimidad.

¡Kim puede incluso levantar una tabla de surf con su vagina!. No se diga otras cosas de menor peso, es realmente increíble lo que hace, la gente queda anonadada cuando la ve, ahí en la calle, con algo colgando de su entrepierna, ¡es una tabla de surf!, y lo ha logrado gracias al ejercicio del suelo pélvico que desarrolla con una especie de ‘bolas chinas’.

¿Recuerdas el juguete sexual que Christian Grey usa con Anastasia Steele?, unas bolas unidas por un cordón que se colocan ambas en la vagina, y al caminar producen sensaciones muy placenteras en la mujer, pues también se usan en la medicina para reforzar la vagina y el suelo pélvico, lo que deriva en más sensibilidad durante la relación sexual.

 

Mujeres, ¿Se animarían a usar las bolas chinas?

 

TE INTERESA:

Vagina floja.Fuente:eldinamo.cl
¿VAGINA FLOJA?, MÁS SEXO ES LA SOLUCIÓN
Músculos vaginales. Fuente:www.lipolisislasercolombia.com
DISPOSITIVO PONE A EJERCITAR TU VAGINA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios