Tabú

Venganza de San Valentín se hace viral

Una mujer inglesa pasó el peor oso de su vida cuando su pareja colgó en las redes sociales un video en el que evidencia su infidelidad

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Se venga de novia infiel en redes.

    Se venga de novia infiel en redes.

Ayer fue San Valentín y muchos hombres y mujeres despechados aprovecharon para terminar su relación, no sin antes vengarse por algunos pendientes. Tal es el caso de Kyle Boggess, un hombre inglés que preparó una horrible venganza para su prometida.

 

¿Has terminado una relación en 14 de Febrero?

 

La invitó a casa y le preparó una sorpresa, había pétalos de rosas y un muñeco de elefante esperando por ella, además de un gesto romántico de parte de él, en el que le entregaba un álbum de fotos con sus mejores momentos juntos, pero en realidad, no era eso.

El sujeto grabó todas las reacciones de ella, una vez que entregó el álbum de fotos, ella se percató que se trataba de evidencia de que había tenido sexo con otro. En las fotos aparecía ella con su amante en situaciones comprometedoras.

Una vez que abrió el álbum, el la sacó de su casa profiriendo toda clase de insultos y recordándolo lo ‘famosa que se hiba a hacer’.

 

¿La chica merecía que el prometido se vengara de ella?

 

TE INTERESA:

www.que.es
SU NOVIO LA DEJÓ POR GORDA Y ELLA SE VENGÓ
Mujer posteó fotos sexuales y fue condenada a cárcel. Fuente: Twitter
MUJER VA A LA CÁRCEL POR UNA PORNOVENGANZA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios