Tabú

WooPlus, la App para encontrar un amor gordito

Tinder es la app número uno para buscar citas en línea, pero las críticas a las personas con sobrepeso nos han orillado a usar WooPlus.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta

Para las personas con sobrepeso puede ser un calvario buscar el amor por internet, esto debido a que las personas estigmatizan los perfiles de las personas con sobrepeso.

“Ciertos tipos que conocí mediante aplicaciones de móvil me llamaron gordita o gordibuena, me obsesioné tanto por mi peso debido a los reclamos que tuve por haber mentido en mis tallas, los hombres en verdad son crueles”.

“Con el tiempo superé esta inseguridad y me di cuenta que me estaba ahogando en un vaso con agua, y mi vida no estaba para complacer a los demás, navegando por el app store encontré una aplicación llamada WooPlus, que es ni más ni menos el tinder para gorditos, ahí me ha sido bastante fácil hacer “matches” con diferentes personas a las cuales no les importa las tallas ni medidas, es genial”.

No debemos descartar que la aplicación puede ser un canal de entrada de diferentes patanes que solo busquen la debilidad emocional de una persona con sobrepeso para conseguir sexo, o algún fetichista que quiera tener una relación ocasional para cumplir su fantasía con una mujer grande.

En verdad la crueldad de los hombres está a la orden del día, nos podremos dar cuenta en el siguiente experimento social donde una mujer hace “matches” en tinder con una foto atractiva y al llegar a la cita se encontrarán con una gran sorpresa.

 Y tu ¿Qué prefieres?, chico mediano o grande?. En casos diferentes hay situaciones más extrañas, checa esto BAJÓ 35 KILOS Y SU MARIDO LE PIDIO EL DIVORCIO

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios