Tabú

“Yo también me excito, soy humana, quiero tener sexo”

Fuertes declaraciones de la cantante Rihanna a la revista Vanity Faire, donde exclama “Yo también me excito, soy humana, quiero tener sexo”

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Rihanna en Vanity Fair

    Rihanna en Vanity Fair

Esto aclaró la artista en una entrevista otorgada para la revista Vanity Fair. Rihanna estuvo hablando sobre el costo de ser una persona famosa y los problemas que esto acarrea no sólo con los paparazzis, sino también con su vida privada incluso la íntima. Se quejó por la dificultad de mantener discreción en las relaciones que actualmente sobrelleva e incluso dificultades en mantener sus relaciones sexuales anónimas y libres. ¿Qué lío no?

Comentó que a pesar de alcanzar tanta fama se le ha dificultado encontrar a su pareja ideal y sostener una relación sentimental estable, como ya se sabe su antigua relación con el cantante Chris Brown resultó un calvario debido a malos tratos que este daba a la cantante.

Cuando por fin llegó la pregunta del millón. ¿Como va tu vida sexual? La cantante alzó la voz para decir: “Yo también me excito, soy humana, quiero tener sexo”. Pero que hago, no me puedo lanzar al primer tipo guapo que encuentre por la calle comentó.

La cantante externó que a pesar de la inmensa fama que posee, sueña con una vida normal, donde los medios y paparazzis no existan.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios