Tabú

¡Peligro!: prácticas sexuales extremas

Estas increíbles maneras de echar pasión podrían llevarte a la muerte, ¡nooo, Padre Nuestro que estás en el cielo…!

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Sexo muy salvaje. Fuente: www.alertadigital.com

    Sexo muy salvaje. Fuente: www.alertadigital.com

Es un hecho que todos tenemos maneras distintas de manifestar la sexualidad y en esto hay personas que se van directamente a los extremos, tener un ‘orgasmo’ se ha descrito como una ‘pequeña muerte’ pero existen personas que necesitan experimentar el peligro de muerte real para tenerlos.

Es algo bastante difícil de comprender pero se respeta.

No es algo popular, más bien superexclusivo, hay grupos de personas que se especializan en llevar a la práctica estas técnicas de manera segura, pero si puedes confiar tu vida a personas desconocidas estás en un serio problema de irresponsabilidad.

Cualquier práctica como esta te puede matar, así que En Pareja te recomienda que no lo hagas por más tentador que parezca. El sexo hardcore además te irá exigiendo niveles más peligrosos porque de alguna manera te vas haciendo insensible a los estímulos más débiles conforme los vas recibiendo, es así como se hacen los vicios.

 

Pepinos con traumas psicológicos de supermercado. Fuente: www.abc.es

 

SITOFILIA

Consiste en usar alimentos, las personas que practican la sitofilia light por así decirle, cubren sus cuerpos con cosas como miel, leche, garbanzos y qué se yo, pero el peligro real está en las personas que se masturban con (hijo no leas esto), plátanos, pepinos, calabazas, etcétera.

Lo que puede salir mal puede salir peor, si crees que lo peor de meter un pepino en una vagina o en un ano es una fisura y sangrado, deberías saber que podría ser un desgarre y una infección, incluso tu colon se puede perforar permanentemente. Así que no metas verduras ahí.

 

Anillos superchilos, digo un puño cerrado. Fuente: www.elrincondemoda.com

FISTING

Es una práctica que consiste en introducir un puño de la mano dentro de la vagina o el ano, es algo que no se puede hacer de inicio, incluso los expertos tienen que hacer una preparación para esto pero puede ocurrir lo mismo que en la sitofilia con verduras duras. En el peor de los escenarios unas uñas largas o la falta de higiene te puede llevar a sufrir complicaciones serias de salud.

 

Te lloré toda una alberca. Fuente: www.fetsm.org

BONDAGE ACUÁTICO

Si la sola idea de estar mal amarrado ya suena espeluznante, ahora imagínate estar dentro de una piscina. No intentes definir tus límites, con aguantar la respiración no se puede hacer eso , no es igual en el agua, el nivel de cortisol y adrenalina en tu cerebro por el acto sexual van a afectar las reacciones de tu cuerpo a la falta de aire. Osea no podrás reaccionar como esperas.

La falta de oxígeno en el cerebro es algo que te puede matar con la diferencia de una milésima de segundo. Supon que estás con un experto y te da un calambre bajo el agua, si puedes imaginar el peor escenario, puede ocurrir.

 

Asfixia erótica con las manos, (es que le tiene coraje). Fuente: www.elespectador.com

ASFIXIA SEXUAL

Como su nombre lo dice se trata de dejar de suministrar aire a la persona mientras ocurre el acto sexual para que aumente su presión sanguínea y tenga un orgasmo más harcore, el problema aquí recae en la manera de hacerlo, algunos usan cuerdas otros bolsas de plástico, en ambos caso existe el mismo riesgo de que algo salga mal.  

Si lo que quieres es escucharle jadear, ¡pues échale más ganitas! ¿no?. Digo.

 

Abdomen marcadito, quiero decir, costillas. Fuente: www.taringa.net

CANGREJO RUSO

De todas las tonterías que se te puedan ocurrir, la más bizarra es esta. Se supone que el ‘cangrejo ruso’ se llevaba a cabo en… adivinaste, Rusia, pero que se originó en China (¡siempre los orientales primero en todo!). Se hace entre tres personas, en el momento del orgasmo de una de ellas, sea hombre o mujer, el tercero le da un golpe en las costillas.

Dicen, dicen a mi no me crean, que esto provoca que el orgasmo se potencialice pero en ese caso mejor potencializa tu amor por En Pareja, comparte esta nota para que menos hardcores mueran en el mundo.

 

¿Harías algo como ésto?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios