Logo En Pareja
Si te has preguntado cómo hacer sentir especial a un hombre, te damos a conocer 5 cosas para lograrlo. Foto:  Matheus Lira unsplash

Si te has preguntado cómo hacer sentir especial a un hombre, te damos a conocer 5 cosas para lograrlo. Foto: Matheus Lira unsplash

Romance

5 cosas que hacen sentir especial a un hombre

Para hacer sentir especial a un hombre se debe respetar su vida privada, su tiempo y demostrarle por todos los medios el gran amor que le tienes

Por: Malena Jaquez

Existen cosas que hacen sentir especial a cualquier persona como los detalles, las atenciones, pero especialmente hay 5 cosas que hacen sentir especial a un hombre y sepa que vale la pena la mujer que eligió como pareja.

Si tienes un hombre a tu lado merece que lo trates con cariño y respeto, también funciona para conquistar a un hombre, si quieres hacerlo sentir único no escatimes para hacerlo feliz.

Los halagos son otra de las cosas hacen sentir especial a un hombre, por ejemplo, la valentia es una cualidad que a los hombres les encanta que una mujer visualice, riete de sus chistes, a los hombres con buen humor les encanta divertir a su pareja.

1

Respeta su tiempo y su espacio  

Aunque un hombre o una mujer se encuentre plenamente enamorado, también necesita un espacio para disfrutar de su tiempo, se podría decir que es vital para las personas tener su espacio donde pueden estar cómodos, ya sea solos o con sus amigos. 

Toda mujer debe saber que para hacer sentir especial a un hombre debes regalarle un poco de soledad para que no sienta que invades su vida.

Debes saber que es de mala costumbre revisar su facebook, instagram y demás, creando cantidad de problemas que pueden llegar a acabar con una relación por un malentendido.

2

Nunca lo compares con otros hombres 

Un hombre siempre se considera único y fuerte, por ello para hacerlo sentir especial evita a toda consta compararlo con otros hombres, no existe el hombre perfecto, así que si el esposo de tu amiga hace algo bueno te aseguramos que también tiene defectos por eso no hagas comparaciones. 

Además es de mal gusto comparar a una persona con otra, es una conducta inapropiada e infantil que perjudica mucho una relación de pareja. 

Ese hombre que tienes a tu lado no se parece a nadie, es la persona que elegiste para amarla y aceptarla tal y como es.

3

Sorpréndelo 

No es necesario que sea una fecha especial, a todo hombre le encantan las sorpresas, así que la recomendación es que le prepares o pidas a domicilio su comida favorita, prepara unas velas, ponte tu mejor vestido y demuéstrale tu cariño. 

Estos detalles son especiales para hacerle ver a un hombre que la mujer que tiene a su lado vale la pena y que quizá no encontrará otra mejor en su vida.

5 cosas que hacen sentir especial a un hombre

4

Evita criticarlo frente a la gente 

Para hacer sentir especial a un hombre debes saber que a ellos les encanta que los halagues en público y por ello está sumamente prohibido que lo critiques frente a la gente.

Un hombre humillado no será feliz nunca y comenzará a guardar rencor hacia ti, seguramente si haces esto dejarás su ego por el suelo y si aparece otra mujer más inteligente en su vida no la pensará dos veces para irse de tu lado o cometer una infidelidad.

5

Abrázalo

Con un abrazo, demuestras que amas, que extrañas, que es un momento único, un abrazo con la pareja es algo que debes hacer toda la vida.

Muchos hombres son cariñosos pero no son igual de afectuosos en público, por ello debes saber que no es necesario que el mundo se enteré que ese hombre es tuyo para hacerlo sentir especial, abrázalo pero no demasiado y quizá lo puedes hacer en público pero sin exagerar.

Debes mostrarle seguridad y saber que el amor que se tienen les pertenece a ustedes y nadie más es importante, así que no tiene por que saberlo todo sobre los dos, disfruten su tiempo juntos y dile que lo amas si es posible todos los días. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS