Logo En Pareja
Día de San Valentín.

Día de San Valentín.Foto: Freepik

Break

Cómo le irá a cada signo del zodiaco el día del amor

Los que se encuentran con pareja pensarán en reforzar su compromiso y los que no podrían encontrar al amor de su vida

Por: Nadxiely Chavez

El día de los enamorados ya llegó y muchas personas esperan que esté lleno de mágia y momentos inolvidables sin embargo los encargados en estudiar los astros ya descubrieron cómo les ira a los signos del zodiaco el día del amor.

Los que se encuentran con pareja tendrán la oportunidad de hacer más grande su compromiso, mientras que los que se encuentran sin una podrán encontrar al amor de su vida. Por eso debes de saber cómo les irá a los signos del zodiaco el día del amor.

Aries

Aunque para las personas nacidas bajo este signo el amor no es su principal preocupación, no faltarán las sorpresas y los retos a vencer este día. Los astros indican que debe de esforzarse en regalar más tiempo de calidad tanto a su pareja como amigos. 

Cómo pasarán el día del amor los signos del zodiaco. Foto: Freepik

Tauro

Los representados por un Toro se han enfrentado a un periodo muy movido en el terreno sentimental, pero poco a poco ha tenido más claro cómo desea que sean sus relaciones de ahora en adelante. Por este motivo dejará de andar con rodeos e irá buscando su propio camino en el amor.

Géminis

El día de todos los enamorados deberá de poner de su parte si desea que el amor le sonría. Por un lado tendrá que prestarle atención a su persona, ya que le costará trabajo sentirse satisfecho en sus relaciones de pareja. Y por otro lado estará sientiendose vulnerable y despotregido.

Cáncer

Este año se encontrará más decidido que nunca a encontrar el equilibrio entre su forma de amar, de dar y recibir, así como en lo que los demás esperan de ellos y lo que un Cáncer necesita y quiere realmente. Todo esto va a derivar en cambios sobre la forma que tiene de relacionarse con los demás.

Leo

Tendrás que prepararte porque este año va a tener muchos altibajos en el terreno sentimental. Podrán surgir algunos conflictos con la pareja y estará tentado a tirar todo. Sin embargo deberá de trabajar para no perder los nervios y tratar de permanecer junto al amor de su vida a pesar de todo.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo estarán dispuestas a defender sus relaciones y les será mucho más fácil entenderse con ellas en todos los sentidos. Deberá tener cuidado con los posibles roces que se darán con la pareja y que pueden surgir por tener los nervios a flor de piel o caer en las obsesiones.

Libra

Después de pasar por una etapa bastante complicada en los terrenos del amor, podrá estar más tranquilo. Poco a poco todas sus emociones se irán calmando y las relaciones irán encontrando el lugar que les corresponde. Sin embargo tendrá algunos enemigos como la rutina y el aburrimiento. Tendrá que eliminarlos con un poco de magia y misterio organizando algo sensual y ardiente para sorprender a su pareja.

Festeja el día del amor y la amistad. Foto: Pexels

Escorpio

El momento de deshacerse de todas las ataduras que se había estado impuesto se ha acabado y es el momento adecuado de disfrutar de todos los placeres que la vida les ofrece, porque si un Escorpio no sabe lo que vale, los demás no se darán cuenta. Para empezar deberá centrarse en sí mismo, en su valor y poco a poco ir abriendole la puerta al amor y huir de la intransigencia.

Sagitario

Aunque hay una posibilidad de que haya comenzando el 2019 con muchas dudas en el amor, poco a poco verá las cosas más claras y se presentará la oportunidad de solucionar todos los malentendidos que habías estado dandose últimamente con la pareja. Las perspectivas son bastante buenas y cuando esté dispuesto a ponerse en los zapatos del otro va a descubrir muchas cosas.

Sorpresas en el amor para cada signo del zodiaco. Foto: Pexels

Capricornio

Será el momento indicado para abrir su corazón y expresar todos sus sentimientos más románticos. No tendrá ninguna difícultad para enamorar a la persona que desea, aparte existen muchas posibilidades de que conozca a alguien con quien se va a conectar de inmediato.

Acuario

Su principal reto en el amor este año es de ser menos frío y dejarse llevar por las emociones. Será tiempo de dar rienda suelta a su lado más romántico. Esos pequeños gestos son los que estarán dando mejores resultados. Será tiempo de ponerse en la piel del otro y ceder cuando sea necesario.

Piscis

Empezará el día con muchas ganas de explorar libremente hasta el último de sus sentimientos sin embargo se verá frenado por cualquier obligación o responsabilidad. Conforma vaya avanzando el día se irá calmando y podrá ponerle orden a su corazón. Sin embargo deberá recordar que amor no necesariamente significa darle todo al otro. Debe recordar que para que lo quieran debe de empezar por quererse a sí mismo.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS