Romance

Test de tu nombre te dirá quién es tu alma gemela

10 sencillas preguntas te revelarán la primer letra de la persona que sería tu alma gemela, ideal para ti y tu personalidad

Por Malena Jaquez

- 24/03/2019 05:05

Quien no quiere saber quién es el amor de tu vida y un test de tu nombre te dirá quién es tu alma gemela, sabrás si la persona que tienes a tu lado es la persona indicada solo debes responder unas sencillas preguntas. 

Son 10 sencillas preguntas te revelarán la primer letra de la persona que sería tu alma gemela, ideal para ti y tu personalidad. Tu alma gemela es la persona que te hará feliz hoy y siempre.

Test de tu nombre te dirá quién es tu alma gemela. unsplash

Después de responder las preguntas sobre tu nombre, deberás tomar nota y sumar los puntos de cada respuesta y tendrás la primera letra de tu alma gemela y otros detalles.

1

¿Por qué tus padres eligieron el nombre que tienes ahora?

A Combina con mi apellido

B En honor a un miembro de la familia

C Por su hermoso significado

D Por cuestiones religiosas

E Solo les gustó

Anota y suma tus respuestas

A= 2

B= 5

C= 4

D= 3

E= 1

2

¿Qué tan largo es tu nombre?

A 3 letras o menos

B 4 a 5 letras

C 6 a 7 letras

D 8 a 9 letras

E Es muy largo más de 9 letras

A= 1

B= 2

C= 3

D= 4

E= 5

3

¿Cuál es la primera letra de tu nombre?

A   A, J, K, N, X

B   B, F, L, U, Z

C   C, R, V, W, Y

D   D, H, O, Q, S

E   E, G, I, M, P, T

A= 1

B= 5

C= 3

D= 4

E= 2

4

¿Es muy popular tu nombre?

A Muy popular 

B Bastante popular

C Promedio

D Inusual

E Es muy raro

A= 1

B= 2

C= 3

D= 4

E= 5

5

¿Tienes algún apodo?

A Si tengo más de uno

B Uno o dos

C Pocas personas lo saben

D Nadie lo usa para llamarme

E No tengo

A= 5

B= 4

C= 2

D= 3

E= 1

6

¿Te gusta cantar, bailar o actuar?

A Me encanta

B Lo disfruto

C No estoy seguro

D) Solo con amigos

E) No es lo mio

A= 5

B= 4

C= 2

D= 3

E= 1

7

¿Qué opinas de las matemáticas?

A Son bastante bueno

B Lo hacía bien

C Odiaba las matemáticas

A= 1

B= 3

C= 5

8

¿Cómo te sientes cuando ves una película emotiva?

A Llorar y reir depende

B Me compadezco de los personajes

C Depende de la historia

D Me gustan

E No soy emocional

A= 5

B= 3

C= 4

D= 2

E= 1

9

¿Qué es lo más importante en una relación?

A Divertirse juntos ser auténticos

B Apoyo y amistad

C Comprensión y vínculo

A =5

B=3

C= 1

10

¿Te han roto el corazón?

A Me duele cada vez que lo recuerdo

B Más de una vez

C Un par de veces

D Solo una vez

E Nunca

A= 5

B=4

C=3

D=2

E=1

Es hora de sumar los puntos y ver los resultados para saber quién es tu alma gemela

10 a 17 PUNTOS

Eres una persona muy reservada, los errores no te detienen, puedes hacer siempre lo que te propongas, te gustaría tener una pareja igual de responsable que tu, debes buscar una persona espontánea con el nombre de A, K, J, R o B que son tus verdaderas almas gemelas.

18 a 26 PUNTOS

Eres un perfeccionista, te gusta que las cosas se hagan a tu manera, sabes lo que funciona para ti, todo lo que necesitas es que sea la persona perfecta que tienes en tu cabeza, las personas con tu pareja ideal, es una persona decidida, ordenada, tranquilo e idealista como tu y el nombre de esa persona especial puede comenzar con la letra F, H, T, S y O pueden llegar hacer todo lo que estás buscando.

27 a 35 PUNTOS 

Este resultado indica que eres una persona soñadora y bondadosa, tu pareja ideal debe ser tan buena y tranquila como tu, esperas a una persona ingeniosa, divertida y listo para conocer el mundo juntos. Tu alma gemela tiene un nombre que inicia con la letra E, C. L, X, V, W y es una persona genial y carismático.

36 a 44 PUNTOS 

Eres de las personas que considera su vida amorosa una de las cosas más importantes en su vida, sabes cuanto tiempo y esfuerzo te lleva tener una relación y estás dispuesto hacer lo necesario por esa persona especial que vale la pena para ti. Te encanta conocer personas y tener nuevas experiencias, tu alma gemela inicia su nombre con la letra D, I, M, P o Q.  Son personas que tienen fuertes valores familiares y serían tu pareja perfecta. 

Si superan los 44 puntos 

Eres una de las personas más románticas y emocionales del mundo, no puedes evitar darle a conocer a tu pareja tu manera de sentir y amas los detalles. Te hacen llorar con facilidad pero también amas la vida y sonries por todo. Las personas que siempre estarán a tu lado comienzan con la letra G, U, Y,  o Z son parejas que se entregarán y te brindarán el compromiso que necesitas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance