Boda

Desconocidos llegan a su boda, se sorprenden a descubrir su identidad

Dos invitados que creyó no conocer llegaron a su enlace nupcial y se convirtieron en el alma de la fiesta

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • Desconocidos que fueron a la fiesta.

    Desconocidos que fueron a la fiesta.

Cuando planeamos una boda siempre pensamos en todos los detalles, desde el menú, el vestido de novia, las damas de honor y sobre todo los invitados. Estos son uno de los elementos más importantes, ya que los novios desean compartir ese día especial con todas las personas amadas, ya sea amigos o familiares.

Es por eso que cuando Karen y Michael, vieron dos rostros completamente desconocidos en su recepción se dieron cuenta de que algo extraño estaba pasando, quisieron recordarlos, pero se dieron cuenta de que no pertenecían a su círculo de amistades. 

Sigue leyendo: 9 COSAS QUE NUNCA TENDRÁ UNA AMANTE

 

Foto: Youtube

 

Como la fiesta transcurría conforme a lo planeado no le prestaron atención a esos individuos. La emoción de la noche fue más importante que todo lo que ocurría, sin embargo conforme avanzaba la velada se dieron cuenta de que esos dos extraños se convirtieron en el alma de la fiesta, bailando y haciéndose amigos de todo el mundo. Terminada la fiesta todos recordaban a ese simpático par, más nadie sabía quiénes eran.

Sigue leyendo:ÉL LE PIDIÓ UNA SELFIE SIN ROPA, ELLA LE MANDA ESTO

Fue unos días después cuando al momento de revisar las fotos del enlace, Karen y Michael se dieron cuenta de que eran los llamados "intrusos de bodas", esos chicos que sin ser invitados entran en las ceremonias, para disfrutar junto a los que sí fueron requeridos de la celebración.

Sigue leyendo: TOCABA EL PECHO DE SU NOVIA CUANDO LOS CAPTÓ LA KISS CAM

Poco tiempo después sus sospechas fueron confirmadas cuando recibieron una tarjeta con un dólar y una nota donde los felicitaban, y se disculpaban por haber entrado en su fiesta sin ser requeridos.

 

 

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios