Logo En Pareja
Deja que el amor te sorprenda.

Deja que el amor te sorprenda.Foto: Freepik

Boda

Encontrar el amor después de los 35 ¡es posible!

Si llegaste a las tres décadas de vida y te encuentras sin pareja, no tienes porque desesperarte la persona indicada llega cuando menos la esperas

Por: Nadxiely Chavez

Deja que el amor te sorprenda.(Foto: Freepik)

Deja que el amor te sorprenda. | Foto: Freepik

Algunas personas cuando superan los treinta años piensan que las oportunidades en el amor se le acabaron. Creen que las personas con las que podrían relacionarse ya están en una relación y dan por hecho que casarse es algo imposible. Sin embargo, superada la tercera década de vida, ya se cuenta con la madurez suficiente para empezar a formar un hogar.

Si superas la edad antes mencionada, te encuentras sin pareja y crees que las posibilidades de encontrar al amor de tu vida se han acabado tienes que poner atención a lo que menciona la ex asesora de marketing y ahora experta en encontrar espos@s Rachel Greenwald.

El amor llega cuando menos lo esperas. Foto: Freepik

La experta también ha escrito algunos libros que hablan sobre las técnicas que deben de seguir algunas mujeres que desean formar una pareja. Tengamos en cuenta que es el sexo femenino el que tiene mayor presión social si se encuentra sin pareja.

Ahora bien, Greewald menciona algunos pasos que harán que la otra persona logre ver todos tus atributos y cualidades, aparte podrás desarrollar tu marca personal. El libro sugiere que es posible encontrar espos@ en un período de 12 a 18 meses.

Encontrar el amor es maravilloso. Foto: Freepik
 

Me sorprende que las mujeres digan que no pueden encontrar hombres y los hombres, que no pueden encontrar mujeres. Por eso, en realidad es un desafío de marketing en cuanto a la manera de conectar estas dos entidades.

Ahora bien, para la autora, la presentación del "producto", colocarle una buena marca, hacerle publicidad y reintroducirlo como "nuevo y mejorado", es básicamente la estrategia sugerida por esta estudiosa del "marketing del amor".

INVIERTE EN TI

En lugar de ir a muchos eventos sociales, gastar en regalos o cosas innecesarias ahorra para que puedas cambiarte el look y comprar ropa que te haga verte más atractiv@. También puedes darte un masaje relajante, el objetivo es que hagas cosas que mejoren tu imagen.

No descuides tu imagen. Foto: Freepik

NO TE CIERRES A DETERMINADA CLASE DE HOMBRE/MUJER

Esto limitará enormemente la posibilidad de encontrar una pareja. No te enfoques en un "tipo de persona", ese que piensas que te gusta, trata de ver las cualidades de todas las personas que se presentan en tu vida. No sigas algunas características que definitivamente no te han dado resultados.

No te cierres al amor. Foto: Freepik

DEFINE TU MARCA

La experta señala que así como los productos se esfuerzan en tener una marca poderosa (y por eso compras un determinado celular o prenda de vestir) tú también debes de tenerla. "La abogada inteligente", "el contador agradable". Debes de tratar de resaltar tus atributos, para que los demás se interesen en conocerte.

Define tu marca. Foto: Freepik

CONOCER GENTE NUEVA

Amplia tu círculo social, asiste a eventos culturales que se presenten en tu ciudad o a esa fiesta del amigo de tu amiga. No sabes si en alguno de esos lugares te encontrarás al amor de tu vida. Aparte conocer nuevas personas te ayudará a descubrir diferentes maneras de pensar y aumentar tu criterio.

Trata de conocer gente nueva. Foto: Freepik

DEMUÉSTRALE TU INTERÉS A LA OTRA PERSONA

Si realmente te gusta no temas en mandar las señales adecuadas para que se de cuenta de tus sentimientos. Pero trata de hacerlo de forma mesurada tampoco es bueno que parezcas desesperad@. Puedes empezar por algunos coqueteos sutiles, un mensajito sugestivo o una invitación inesperada.

Demuestra interés. Foto: Freepik

NO DESCUIDES TU VIDA POR ESTA NUEVA RELACIÓN

Recuerda que jamás debes de abandonar tus metas, sueños y mucho menos tu esencia por esa nueva persona. Aunque estés conociendo a alguien, puedes salir con alguien más en caso de que no haya un compromiso mayor, incluso pasar tiempo a solas. No tienes porque tener disponibilidad de tiempo. Recuerda que ser independiente es algo atractivo.

No descuides tu vida. Foto: Freepik

El amor llega cuando menos te lo esperas, en muchas ocasiones debes dejar de buscarlo desesperadamente. Deja que te sorprenda, ya verás que llegará a ti y será una experiencia por de más inolvidable.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • pareja
  • matrimonio
  • amor
  • romance
  • relaciones de pareja
  • relaciones
  • encontrar el amor
  • amor de tu vida
  • enamorados
  • union
  • familia
  • hogar

Comentarios

TE RECOMENDAMOS