Boda -

Estas son las predicciones cumplidas de Mhoni Vidente 2020

Mhoni Vidente le atinó a varias predicciones desde 2020 que va desde la pandemia, hasta sismos, nacimientos de bebés y personalidades que partieron de este mundo

Por Alina Torres

-
Mhoni Vidente. Foto:Instagram

Mhoni Vidente. Foto:Instagram

Sin duda este ha sido un año lleno de sorpresas e incertidumbre se pudiera decir que nadie vio venir esta pandemia pero esta fue una de las predicciones que Mhoni Vidente tuvo para este 2020 ya que lo visualizó desde octubre del 2019. 

Habría sido prácticamente en marzo del 2020 que se declaró para el mundo la pandemia por coronavirus, pero también Mhoni Vidente predijo que entre agosto o septiembre saldría la vacuna y efectivamente salió una hecha por Rusos como lo manifestó. 

La realidad es que Mhoni muchas veces e ha atinado a sus predicciones y es la razón por la que se ha vuelto popular, ya que bien acierta con temas de famosos, clima, salud, polótoca y más acontecimientos que invaden no solo a México sino al mundo. 

Lee tambiénCómo hacer que regrese mi ex sin rogarle

Dentro del medio del espectáculo predijo un distanciamiento entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja el cual fue real luego del destape de uno vides privados de él donde aparentemente le fue infiel y efectivamente pasó aunque ahora son muy unido y hasta se casaron. 

Estas son las predicciones cumplidas de Mhoni Vidente 2020. Foto:AFP

Pero justo en noviembre de este año dijo que aseguraba que Kimberly se encontraba embarazada de su primer segundo bebé con Juan de Dios y que esta vez iba a ser niño y efectivamente el 2 de diciembre lo confirmaron y  luego el género. 

Asimismo aseguró que el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández este año daría la noticia de un nuevo bebé y justamente el 5 de octubre nació Nala su primer niña en común haciendo la parejita con Noah Hernández. 

Luego de cumplir 60 años de edad Monhi Vidente destacó que el ex futbolista argentino Maradona se debería cuidar por cuestiones de salud y justamente casi un mes después falleció. 

En el caso de Estados Unidos predijo que iba a haber un fuerte e problema de racismo y luego de desencadenaron marchas y más a causa del asesinato de George Floyd  en Minesota en manos de policías, él era de raza negra. 

La pareja de Kim Kardashian,  Kany West se lansó como precandidato a la Presidencia de Estados Unidos como Mhoni lo dijo, asimismo cumplió el haber predicho que quien ganaría la contienda sería Joe Biden. 

Lee también: Por qué pienso en mi ex después de tanto tiempo

Dentro de lo climático le atinó a varios sismos como el de Cuba, el de México, así como el que pasó entre Grecia y Turquía que ocasionó un tsunami y así varias cosas más, ahora Mhoni Vidente prepara sus predicciones para este nuevo año 2021. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Boda -