Boda

Esto nunca falla para reconquistar a tu pareja

Renueva su amor en 6 pasos

Luis Imperial
Por Luis Imperial

Cuando tienes el presentimiento de que tu relación va en picada, seguramente algo está pasando, la intuición nunca se equivoca, desde el inconsciente se encienden las alertas para que nos impulsemos a hacer algo para remediar la situación.

Es posible que notes que tu pareja ya esté algo distanciada, si te preguntas qué puedes hacer para volver a estar como antes o estar mejor, esto te puede ser de mucha ayuda.

 

 

Esto nunca falla para reconquistar a tu pareja:

 

1. HAS MEMORIA Y RECUERDA LO QUE TE ENAMORÓ DE TU PAREJA

Lo que te puede ayudar como punto de partida es recordar que fue lo que te atrajo a tu pareja en un principio, es completamente normal que las relaciones se vayan desgastando poco a poco, la fase de enamoramiento pasa en algún momento y da lugar a lo que sigue que es la construcción de su relación.

 

 

Muchas veces la pareja si quiere continuar, lo que pasa es que hay altibajos que podemos resentir, pero habiendo disposición, todo se puede lograr.

 

2. PLANEA ACTIVIDADES PARA LOS DOS

Será muy positivo tener nuevas salidas en pareja. Trata de hacer algo que habitualmente hacían cuando recién se iniciaba el noviazgo, puede ser salir al cine, a cenar, a dar un paseo en lugares donde se diviertan, en fin, sitios que reaviven bellos recuerdos.

 

 

Los planes en pareja nunca fallan pero es importante que prestes atención a este detalle, trata de repetirlo a menudo y no sólo una vez. Mientras más sorprendas a tu pareja con este tipo de sorpresas más interés despertarás y por consiguiente estarán mejor.

 

 

 

3. TEN DETALLES DE AMOR

Tanto a las mujeres como a los hombres les fascina que su pareja los sorprenda con algo que los haga sentir especiales, pueden ser obsequios tiernos como: peluches, flores, chocolates, o por que no, algo distinto pero bien original, o algo que tenga un significado simbólico especial para ambos.

 

 

4. EXPRESA LO QUE PARA TI SIGNIFICA TU PAREJA

Nunca te olvides de decirle a tu pareja lo que sientes, es un error dar por hecho que ya lo sabe, siempre se agradecen las palabras de afecto, nos nutre y nos conecta, los hace más fuertes para poder enfrentar cualquier obstáculo.

 

 

Es de mucha importancia demostrar el amor y la fidelidad por sobre todo. Puedes empezar por decirle a tu pareja lo que significa para ti; cuánto la amas, lo hermosa que se ve. Estas son técnicas empleadas para aumentar su autoestima y hacerlas sentir amadas como en los viejos tiempos, que es lo que muchas veces buscan. Nadie se cansa nunca de escuchar que lo aman.

 

Dile lo que es para ti.   Foto: Freepik

 

 

5. NO OLVIDES EL ROMANTICISMO

Puedes pensar que es algo demasiado empalagoso, muy cursi, pero en realidad es necesario, es muy feo estar con una persona que es distante, que no es nada romántico, cuando nuestra pareja es un ser romántico, es algo que se aprecia y se valora.

 

 

Aprovecha cada vez que tu pareja te inspire ternura, no te contengas los cariños y gestos románticos, dale palmaditas en la espalda, besa su frente, no te debes de sentir avergonzado, es tu pareja y todo eso hacen las parejas que se aman, imagina que no lo pudieras hacer porque no la tienes, hazlo mientras puedas.

 

 

Te puede interesar:

 

Romanticismo.    Foto: Freepik

 


6. LO QUE NO TE HA FUNCIONADO LO DEBES DESECHAR

Para hacer más fuerte una buena relación con tu pareja, no basta solamente con realizar cosas que la alegren. Aunque estos detalles mencionados anteriormente sean fundamentales para volver a conquistar a tu pareja, también debes tener en cuenta dejar de lado todos aquellos aspectos negativos que afecten a la relación.

 

 

Detente un momento, analiza con calma tu conducta, presta atención a sus quejas, por medio del dialogo sincero y traza un plan. Que no se queden en preocupaciones, realmente ocúpate en hacer algo para mejorar.

 

 

Puedes seguir leyendo: 5 COSAS QUE FASTIDIAN LA RELACIÓN Y TÚ IGNORAS

Cody Black, Unsplash

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios