Boda

La nueva tendencia en bodas que sorprendió al mundo

El uso de esta planta en los eventos nupciales en Estados Unidos se está volviendo popular

 

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • Una boda es un evento inolvidable.

    Una boda es un evento inolvidable.

Si hay un evento que marca la vida de una persona es su boda, desde pequeños en especial los mujeres planean ese hermoso día en donde rodeadas de las personas amadas le dan el "sí, acepto" a la persona amada. Sin duda alguna ese evento es especial y por lo general los novios se esmeran porque todo salga a la perfección.

De hecho algunos encontraron la mejor manera de sorprender a sus invitados, y usaron a la marihuana para lograrlo. Si, leíste bien, varios especialistas han lanzado negocios enteros destinados a cubrir una nueva demanda que esta surgiendo entre varias pareja que desean incorporal la marihuana en ceremonias, recepciones y fiestas.

 

Foto: El Español

 

Según el medio El Financiero, En colorado, donde la marihuana recreativa se vende legalmente desde 2014, Bec Koo, opera Irie Wedding & Events y contribuyó a la fundación de la Cannabis Weddig Expo, un evento donde novias y novios pueden contactarse con vendedores de marihuana.

Sigue leyendo: MUJER ENGAÑABA A SU MARIDO CON EL JARDINERO

La compañía Koop ofrece una variedad de servicios para bodas: coordinación, planificación general, arreglos florales, bares abiertos de cannabis y además un amplio servicio de consultoría para todos aquellos centros que planifiquen eventos con marihuana incluida.

 

Foto: El financiero

 

Cuando la marihuana no estaba legalizada, Koop se ocupaba de trabajar en el sector de servicios de hotelería que incluían servicios convencionales de catering y arreglos florales, sin embargo, ahora su oferta comprende desde el plan O. G Kush de 3 mil dólares con servicio completo. Hasta un plan de escapada de 420 dólares en el cual Irie contacta al oficiante, reserva un fotógrafo y hace las reservas para la cena de la pareja.

Sigue leyendo: LO ENGAÑAN Y SE VENGA ASÍ, ELLA SE ARREPIENTE

 

Foto: No Sólo Tendencias

 

Todo está perfectamente planeado, ya que un coordinador de boda con experiencia en marihuana cobra entre 50 y 100 dólares por hora por su ayuda en el evento. Esta tendencia cuenta con la aceptación del público, ya que en su primer año de actividad Koop organizó cinco bodas y luego el doble en su segundo año. Actualmente ya están planeadas casi 24 bodas para finales de 2017.

Hay gente que ya nos está contactando para 2020. Tienen fama de perezosos, pero la verdad es que son muy previsores.

Como en cualquier negocio el inicio no fue fácil, ya que sólo el 10 por ciento de los centros de eventos consideraban la posibilidad de realizar bodas relacionadas con Cannabis. Ahora, casi un tercio lo hace y habitualmente llaman a Koop para que los ubique en su lista preferencial. De hecho Adrian Sedlin, responsable de Canndescent menciona que servir marihuana en una boda es lo mismo que ofrecer bebidas alcohólicas.

En realidad es más barata que el licor. En cuanto a diversión, la marihuana rinde mucho más que el alcohol.

El presupuesto está disponible, ya que para una boda con 100 invitados, Cultivating Spirits ofrece un bar de Cannabis por 300 dólares por un mínimo de dos horas, con 100 dólares adicionales por cada hora más. Un bar típico comprendería cigarrillos ya armados, vaporizadores y pipas de vidrio. De hecho algunas parejas optan por agregar cócteles y bocadillos de Cannabis.

Sigue leyendo: ENVÍA A SU ESPOSA UNA FOTO CON SU AMANTE, ASÍ LE RESPONDE

 

Foto: La marihuana

 

Ahora bien, ¿cómo funciona?, según Koop el espacio destinado para el bar de marihuana debe de estar en una zona en donde no se moleste a los invitados que no gustan de esto. Es exclusivo para mayores de edad.

Aquellos que no la consumen con frecuencia pero desean experimentar, pueden probar con bocadillos o postres hechos con pequeñas porciones de marihuana. En México está un poco restringido el uso de la marihuana ya que solamente está permitido para uso medico, así que si intentas hacer una boda temática de este tipo puede que te metas en un problema legal.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios