Boda

Ni la devastación impidió sus planes de boda

Una pareja no permitió que el huracán Harvey acabara con el sueño de ser marido y mujer, a pesar de la inundación se casaron

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Boda en la devastación

    Boda en la devastación

No hay nada que pueda con la fuerza del amor, esto nos lo demuestra Shelley y Chris Holland, una pareja a quien ni el poder de la naturaleza les impidió casarse.

 

 

Ellos tenías 6 meses planeando su boda, ya estaba todo listo, la iglesia, el lugar, los platillos, el pastel, el día marcado llegó, 2 de septiembre, pero coincidió con un evento impactante e inesperado, el huracán Harvey llegó y trajo la devastación.

Shelley publicó en Facebook:  "Mi esposo y yo perdimos todos los planes que habíamos hecho en los últimos meses, por los estragos que dejó el huracán".

 

 

La iglesia en la que se casaría había sido destruida junto con la casa del pastor que los uniría en matrimonio, continuar así lo boda sería imposible.

La futura esposa comentó que todo eso era terrible, no solo por la boda, sino que todo el lugar estaba devastado.

Su deseo inmenso de casarse y su amor, lograron que los ayudaran a encontrar otro lugar, por los medios posibles le avisaron a los invitados la capilla donde ahora sería el evento.

La boda se llevó a cabo a pesar de todo, Shelley compartió una foto en su Facebook donde se mostraba junto a su esposo entre la inundación del lugar, la imagen se viralizó.

 

 

La novia declaró: "Estoy muy agradecida con todas las personas que me ayudaron a lograrlo", reconociendo especielmente al pastor, a la organizadora y a la compañía que capturó el momento, Twos Company Photography.

El fotografo compartió en la red esto: "Las últimas dos semanas han sido uno de los tiempos más difíciles para nosotros como familia, y nos hemos esforzado mucho por seguir trabajando. Sin embargo, los últimos dos días han sido abrumadora para nosotros,. Entonces.... tenemos que cubrir este día de los recién casados, el Sr. y la Sra. Holland. Han tenido que cambiar de lugar, decoraciones, casi todo lo que puedas imaginar, todo en un aviso de días. Fueron un gran recordatorio hoy de a quién le importa lo que la vida nos lanza, lo importante es amar el uno al otro, y estos dos hicieron exactamente eso".

 

 

Te puede interesar:

 

"Desafiando las inundaciones en Houston y el área metropolitana de Houston, estos dos estaban decididos a no dejar que nada les mantener de estar casados hoy!!! Gracias a mi increíble esposa andi, por entrar en el agua hoy para conseguir esta oportunidad, que día tan increíble Tuvimos aquí en el área de Houston / Katy". Agregó el fotógrafo.

 

Ahora la feliz pareja de recién casados disfruta de su luna de miel con el sol de Hawái.

 

 

Puedes seguir leyendo: LOS 13 SECRETOS PARA LOGRAR EL ÉXITO EN EL AMOR

Foto: Freepik

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios