Boda

Puedes pensar nunca casarte por esto

Tal vez no estás haciendo lo que se necesita para encontrar pareja, no es una rifa, tienes que poner de tu parte

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Esta es la verdad de ese pensamiento

    Esta es la verdad de ese pensamiento

No pienses que eres una persona que vale menos que los demás por no tener pareja, pero tal vez no estas poniendo todo de tu parte para que llegue a tu corazón alguien con quien compartir la vida, puedes estar siendo demasiado exigente o no darte cuenta de algunas cosas que alejan a las personas.

Puedes leer estos puntos que son pensamientos equivocados que llevan a las personas a estar solas:

1. Piensas que las cosas se dan por sí solas

Tratar de conquistar a alguien te parece demasiado forzado, crees que si hubiera algo el amor surgiría de la nada. Tu manera de pensar se rige por "cuando hay atracción solas se dan las cosas", crees que si no es así alguien termina mal.

Foto: Freepik

 

2. Te sientes en ridículo al intentarlo

La simple idea de acercarte a alguien para conocerlo te hace sentir vergüenza, recuerdas como en otras ocasiones las personas pretenden ser seductores y no quieres verte así. 

Foto: Freepik

 

3. No confías en el amor

Piensas que las personas que caen en este "juego" son débiles y que están destinados a sufrir después, esta es otra razón por la que ni lo intentas.

Foto: Freepik

 

4. No soportas a las personas que se esfuerzan en encontrar pareja

La gente en labor de conquista te parece detestable, nunca comprenderás por qué lo hacen, a tu parecer es demasiado falsa su actitud.

Foto: Freepik

 

5. Rechazas a quien te pretende.

Cuando alguien se acerca para flirtear contigo consideras que se te está lanzando, sientes que invade tu espacio vital, o incluso puedes pensar que quiere jugar contigo, si siempre es así tienes problemas de autoestima, tu tienes las mismas oportunidades que otros para tener pareja.

Foto: Freepik

 

6. Te tomas tu tiempo

Para conocer a alguien te lo tomas con mucha calma. Una posible relación de pareja debe ir creciendo poco a poco, primero te haces amigo y después  consideras si son compatibles o no, si pretendes que la cosa sea así de lenta nunca avanzarás, son casos poco comunes las parejas que duran años conociéndose.

Foto: Freepik

 

7. Te da risa

De la misma manera que piensas que haces el ridículo al tratar de conquistar a alguien, imaginarte haciéndolo te provoca risa porque piensas que no es algo que se te de a ti.

Foto: Freepik

 

8. Piensas que es desesperado

No quieres tratar de ligar a alguien porque consideras que te verás en desesperación, y tú no estas urgencia para ligar con nadie.

Foto: Freepik

Te puede interesar: 

 

Tómate las cosas con calma, cuídate pero no pienses que todos tratan de burlarse de ti, sal con tus amigos, diviértete, conoce gente, y lo más importante tu actitud ante la vida, si piensas que estar en soltería es lo que te mereces es lo que atraerás.

 

Puedes seguir leyendo: 5 PUNTOS PARA SOBREVIVIR A LA PRIMERA CITA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios