Boda

Quedó discapacitado en su despedida de soltero, después pasa esto

Un terrible accidente dejó a Brett inmovil del cuello para abajo, esto no fue obstáculo para que pudiera casarse con Meg

Nadxiely Chavez
Por Nadxiely Chavez

El clima estaba perfecto para festejar al amor. Era el 3 de diciembre de 2016 y Brett Greenhill y su prometida Meg Alexander estaban felices ya que pasarían un fin de semana en la playa de Naples, en Florida. Los tortolitos festejaban su fiesta de compromiso junto a familiares y amigos.

 

 

Tenían planeado llevar a cabo el enlace un par de meses después, sin embargo el caprichoso destino les tenía preparada una terrible sorpresa, que cambió para siempre el rumbo de sus vidas.

Sigue leyendo: 6 COSAS POR LAS QUE SIEMPRE REGRESA A TI Y NO TENÍAS NI IDEA

 

 

Según lo narrado por Brett al sitio People, él se encontraba jugando futbol con sus amigos en la playa floridana, cuando las ganas de ir a nadar se apoderaron de él por lo tanto se metió a las aguas del golfo. Sin embargo, a los poco minutos toda esa euforia y el gozo que sentía por la ocasión se transformó en terror.

Sigue leyendo: LOS SIGNOS MÁS DIFÍCILES DE OLVIDAR SEGÚN LOS ASTROS

 

 

 

 

El chico empezó a flotar en el agua de manera extraña y según lo declarado por Meg al portal antes mencionado, al principio pensó que se trataba de una broma, pero entonces descubrieron lo que en realidad pasaba.

Brett se metió al agua y de repente, mi amiga Kelsey me dijo '¿por qué está haciendo eso? ¿por qué flota de esa manera? le dije, que igual solo estaba haciéndose el tonto, y entonces ella fue a verlo de cerca

 

 

Cuando la chica se acercó al hombre de 39 años, no pudo evitar gritar de terror, Brett se encontraba paralizado del cuello para abajo, sin poder mover su cuerpo, lo único que podía hacer era decir una palabras que estaban dirigidas a su prometida.

No puedo sentir nada, Meg, te amo y lo siento. Te amo tanto.

De manera inmediata los invitados se movilizaron para que Brett pudiera recibir atención médica. Lo trasladaron al Hospital Lee Memorial en Fort Myers, por desgracia el diagnostico no era bueno, los especialistas determinaron que Brett se había golpeado la cabeza con un banco de arena mientras nadaba.

Sigue leyendo: COSAS QUE ELLOS AMAN ANTES DE LA INTIMIDAD

 

 

El chico se sometió a una cirugía para remover fragmentos de vértebras dañadas que se habían alojado en su médula espinal, aunque todas esas lesiones le habían causado la parálisis, los resultados no eran definitivos y quedaba una esperanza.

Unos días antes del lamentable incidente, la pareja había enviado las invitaciones para su boda, que se llevaría a cabo en febrero de 2017. Ante los terribles acontecimientos y las noticias negativas, Brett trató de convencer a Meg de que saliera de su vida, pero la chico le dijo que eso jamás pasaría.

Nos necesitamos. Quizá él me necesita más físicamente, pero yo lo necesito espiritual y emocionalmente.

Así que decidieron poner manos a la obra. E incluso la pareja inició una campaña de fondeo para ayudarse con los gastos médicos de Brett quien se desempeñaba como contador hasta el día del accidente. En el sito GoGreenhil ambos piden al publico su ayuda para poner financiar la rehabilitación de Brett, quien fue internado en el Centro Shepards de Atlanta.

 

 

Después de nueve meses de bastante trabajo físico, Brett logró recuperar parte de su movilidad, ya puede mover parte de los brazos y las muñecas y su siguiente meta es pasar de una silla de ruedas automática a una manual. Según los especialistas no quedó cuadripléjico completamente y hay posibilidades de que gane más movimiento en un futuro.

Luego de que se pospusiera el enlace de manera indefinida, la boda entre Meg y Brett, que se llevaría a cabo en febrero, por fin realizó en septiembre gracias a los avances en rehabilitación del novio.

 

 

Fue tanta la alegría, que ahora la pareja tiene como proyecto formar una familia en un par de años. Tal como lo dijo Brett.

Ha sido una montaña rusa .. hay días buenos y días malos, pero la gente me recuerda que es solo el inicio de un viaje a largo plazo

Para Meg, este es un pequeño obstáculo que no los va a detener.

Cuando los accidentes pasan no puedes controlarlos. Es solo algo que sucede. Lo que sí puedes controlar es tu forma de lidiar con ellos y como tratas a las personas. Esas son las cosas en las que intentamos enfocarnos ser buenos entre nosotros y ser buenos con otros.

 

Esta pareja es el claro ejemplo de que cuando el amor es verdadero, grande y sincero ninguna desgracia puede acabar con él, por más terrible que sea.

 

 

 Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios