Boda

Se celebra la boda más cara del mundo

Un magnate petrolero y una modelo iraní se unen en matrimonio en la boda más costosa de la historia, detalles magníficos

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Boda de ensueño

    Boda de ensueño

Cuando el dinero no es un problema no existen los límites para la excentricidad, esta pareja se propuso realizar una boda magnífica y lo logró . Esta ceremonia pasó a la historia como la boda más cara jamás realizada, tuvo un costo de 6 millones de dolares.

Los recién casados son Folarin Alakija y Nazanin Jafarian Ghaissarifar, él es de nigeria, hijo de un magnate petrolero, y ella es una modelo iraní.

 

Folarin Alakija y Nazanin Jafarian Ghaissarifar  Foto: Instagram

 

Para celebrar la boda realizaron una lujosa fiesta en el Palacio de Blenheim, en Oxfordshire, Reino Unido.

 

Blenheim, Oxfordshire   Foto: Instagram

Folarin Alakija tiene 30 años, estuvo casado anteriormente pero perdió a su esposa hace años debido al cáncer. Esta vez se casó con la bella modelo iraní frente a su familia, celebridades y amigos, incluida Shanina Shaik, un ángel de Victoria Secret.

 

Foto: Instagram

 

Para la satisfacción de todos los invitados, se ofreció un menú de 5 platos de lujo.

Menú de lujo     Foto: Instagram

 

La familia y cientos de amigos cercanos volaron hasta Reino Unido, al palacio de Blenheim. La increíble ceremonia fue adornada con un millón de rosas blancas.

 

Rosas y orquídeas blancas      Foto: Instagram

Te puede interesar:

En el piso de mármol se mandaron grabar en letras de oro las iniciales de los novios. Este detalle tuvo un costo de 270 mil dolares. 

Foto: Instagram

 

La madre de Folarin Alakija fue catalogada en la lista de Forbes como la 14 persona más rica de África, siendo la más rica de su país. Él es empresario, inversor y director de fotografía, su novia estudió Ingeniería Biomédica en la Universidad de Manchester y tiene posgrado en Derecho, además de ser modelo también también ha trabajado como consultora de marketing.

Puedes seguir leyendo: IMPACTANTE LO QUE HIZO ESTA NOVIA EN PLENA BODA

Novia bailando     Foto: Vimeo

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios