Logo En Pareja
Su boda fue interrumpida por los gemidos

Facebook Projeto Musical

Boda

Su boda fue interrumpida por los gemidos

Un momento que será inolvidable no solo para la pareja de novios, también por la familia, amigos, el video se hizo viral

Por: Luis Imperial

Sorpresa camino al altar(Facebook Projeto Musical)

Sorpresa camino al altar | Facebook Projeto Musical

El día de la boda es el más anhelado por muchas mujeres desde su infancia que comienzan a soñar con ese momento tan maravilloso. Generalmente cuando llega ese día hasta el más mínimo detalle es cuidadosamente realizado para asegurar que las cosas salgan tal como habíamos soñado que fuera ese día.

Pero no en todas las bodas es así, como el caso de el video de esta boda que se ha viralizado por las redes sociales, ocurrió un momento épico justo cuando la novia caminaba al altar, esto será recordado por siempre por todos los presentes en la celebración.

Foto: Facebook Projeto Musical

La marcha nupcial se vio interrumpida por el famoso sonido de "gemidos" que muchos conocemos por haber caído alguna vez en una broma cuando pretendemos ver un video con un titular interesante pero lo que encontramos es el bochornoso sonido.

Esta vez los gemidos se hicieron presentes en esta boda celebrada en Brasil, el momento fue publicado por la página de Facebook Projecto Musical.

Foto: Facebook Projeto Musical


En algunos portales se menciona que esto ocurrió por no contratar el servicio de música y por bajar pistas de internet sin haberse preocupado por cerciorarse de que lo que descargamos sea realmente lo que necesitasmos y no otra cosa.

En el sitio Trome se hace referencia a que la persona encargada del sonido fue la responsable de esto que fue una broma, justo en el momentoen que la novia caminaba del brazo de su padre hacia el altar para encontrarse con su futuro esposo, pero algo ocurrió a medio camino, la música de la marcha nupcial fue interrumpida por los gemidos, los asistentes y también el sacerdote que oficiaría la ceremonia, comenzaron a reír discretamente mientras la novia apenada se dispone a reunirse con el novio.

Puedes ver el video a continuación: 

Temas

  • Camino al altar
  • interrumpen boda
  • gemidos
  • viral
  • broma
  • video gemidos en boda

Comentarios

TE RECOMENDAMOS