Boda

Su hijo murió pero ella recibe este regalo

El día de la celebración de su boda, Becky recibió esta sorpresa, algo inesperado que la llenó de alegría y conmovió a los presentes

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Hermosa sorpresa de boda

    Hermosa sorpresa de boda

Becky Turney se iba a casar y a pasar ese día especial junto a sus seres queridos en Palmer, Alaska, pero hay alguien que no podría asistir, su hijo Triston no presenciaría este momento junto a su madre porque falleció hace 2 años, sin embargo, su madre quiso dejar una silla vacía simbolizando la presencia de su hijo que hacía falta en su vida, puso una bella inscripción en el lugar que ocuparía su hijo.

 

Foto: Facebook Becky Turney

 

"Estoy en el cielo en tu boda así que ¿qué debo hacer?; Voy a bajar a la tierra para estar contigo; Aparta un asiento, puede que no me veas pero estaré allí". Esta fue la memoria en nombre de Triston.

 

Foto: Facebook Becky Turney

 

Kelly Turney el novio, le reveló a los invitados que si bien Triston no podía estar presente, algo que seguramente no sabían era que fue donante voluntario de órganos, y gracias a su acción salvó la vida de 5 personas.

 

Foto: Facebook Becky Turney

 

Invitó a Jacob, un hombre de 21 años que fue beneficiado gracias al noble gesto de Triston. Todos estaban muy conmovidos al escuchar y ser testigos de esta bella historia.

 

Foto: Facebook Becky Turney

 

Becky se emocionó al saber que el corazón de su hijo seguía latiendo en el cuerpo de Jacob. Ella pudo escuchar latir el corazón de su hijo una vez más.

 

Foto: Facebook Becky Turney

 

No podemos ni imaginar lo que sintió Becky al enterarse que hasta después de la muerte, su hijo Triston seguía presente a través de sus acciones en vida, de decidir ser donante voluntario de órganos.

 

Foto: Facebook Becky Turney

 

Cuando una persona es buena lo es siempre y sigue iluminando la vida de las personas aunque ya no esté presente.

 

Foto: Facebook Becky Turney

Te puede interesar:

 

Esta historia de Triston Taylor ha servido para hacer conciencia sobre la importancia de la donación voluntaria de órganos, gracias a ello la vida de otras personas puede continuar.

 

Triston Taylor   Foto: Facebook Emily Green

 

Las personas que realizan este acto desinteresado de donación, se convierten en unos héroes sin capa. Muchas gracias y Dios los tenga en la gloria.

 

Puedes seguir leyendo: HERMOSO DISCURSO DE BODA CONMUEVE A TODOS


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios