Logo En Pareja
Pedir matrimonio con un aguacate.

Pedir matrimonio con un aguacate.Foto: Instagram/ mindful__af

Boda

Usar aguacate, la nueva forma de pedir matrimonio

La nueva tendencia para comprometerse es usar este fruto mexicano para dar el anillo 

Por: Nadxiely Chavez

Pedir matrimonio con un aguacate.(Foto: Instagram/ taylorselbyyoga)

Pedir matrimonio con un aguacate. | Foto: Instagram/ taylorselbyyoga

Sin duda alguna el aguacate se ha vuelto viral en redes sociales, en torno a él se han hecho muchos memes y el alza de su precio ha propiciado que a modo de broma todo mundo hable de su gran valor. Ahora se está volviendo viral por otro motivo más romántico y que todos están imitando.

El aguacate se ha convertido en la "caja de regalo" perfecta para un anillo de compromiso y las redes sociales se han dado a la tarea de dar ideas sobre la forma en la que importante sortija se coloca en este fruto cien por ciento mexicano. Esta nueva moda se ha vuelto viral gracias a Instagram, ya que muchas parejas suben fotos de sus propuestas matrimoniales usando esta nueva moda.

Toda esta fiebre del aguacate del compromiso, nació gracias a una conocida estilista de comida quien comparte en su cuenta personal de Instagram las fotografías de todos los platillos que prepara. En una de sus publicaciones mostró a sus seguidores un aguacate partido en dos, sin hueso pero con un anillo de compromiso en su interior. La imagen estaba acompañada por un mensaje:

Etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así

Esas palabras fueron más que suficientes para que muchos siguieran el ejemplo y se atrevieran a pedirle al amor de su vida matrimonio usando un aguacate como caja.

La nueva tendencia se volvió viral en pocos minutos y muchos enamorados la están usando.


Esta es una de las nuevas formas de decirle a la mujer de tu vida ¿quieres casarte conmigo?.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS